Disculpen la insistencia cual es mejor?
-
disculpen la insestencia PERO ES QUE AQUI DONDE VIVO NO AY MUCHA VARIEDAD Y ESTAS TARJETAS SON LAS UNICAS QUE PILLO (QUE NO SEAN RADEON)
SON TODAS PARESIDAS Y NO SE COMO SABER SI EL PRECIO ESTA ACORDE CON LA CALIDAD SOLO EH PILLADO UNA CON REFERENCIA TECNICA
PERO SI ME PUEDEN AYUDAR LES AGRADESERIA AQUI ESTAN
(ESTAN ORDENADAS DE MENOR A MAYOR PRECIO
pine geforce fx 5200 64 mbAsus V9520 Magic
(Graphics Engine GeForce FX 5200
Video Memory 128MB DDR
RAMDAC 400 MHz
Vertical Refresh Rate 60-240 Hz
Max. Resolution 2048 X 1536 X 75Hz
Bus Standard AGP 8X/4X/2X
VGA output Standard 15-pin D-sub
TV-Out put S-VHS & Composite)chaintech mx440 64 mb tv-out ddr
microstar fx 5200 128 mb td128
microstas fx 5200 128 mb vtd128
A OTRA COSA ME PUEDEN DECIR QUE TARJETA RADEON ( 8500 9000 9100 ….)LE HARIA EL PESO ALA MEJOR DE ESTA LISTA
A Y SI ME PUEDEN EXPLICAR ESO DE LAS RADEO
QUE SIGNIFICA
LE , SE, OEM, PRO ETC
GRASIAS -
Bueno, pues es probable que diga bastantes burradas pero intentaré aclararte algo.
LE: Es una versión con las memorias a una velocidad más baja.
SE: Es una versión peor tambien, creo que en este caso por tema de que se activan menos pipelines.
OEM: Que viene solo la tarjeta, sin caja, sin manual, sin drivers,etc….
PRO: Pues una versión con mayor velocidad en las memorias,core y puede que alguna mejora más.Respecto a las tarjetas que has puesto la mx440 la descartaría directamente y me quedaría con una fx5200. Ahora cual.....................que te digan los expertos.
Y creo que a una 5200 se le puede equiparar una 9100 si no me equivoco. Busca en este foro que hay un post con las equivalencias.
Espero no haber dicho ninguna burrada.:risitas: :risitas:
-
solo una pequeña correccion vallekano:
La version SE no tiene menos pipelines, lo que tiene es el bus de solo 64 bits (en lugar de 128 bits), es decir que tiene la mitad de ancho de banda de memoria, por lo tanto es muuuuucho mas lenta que el resto.
La mas potente de todas las que mencionas es la 8500 y con diferencia.
-
Pos nada, correccion echa…...
Está claro que una 8500 es superior pero esque no menciona ninguna, Son todas 5200 y la gefurcia4.:rolleyes: :rolleyes:
-
Lo de la 8500 lo decia por eso de una "Ati Radeon que le hiciese peso" a las de la lista, y digo que la 8500 le haria mucha mucha pupa a cualquiera.
De la lista me quedaria yo tambien con cualquier Geforce FX5200 pero con cuidado que no sean SE (segunda edicion) que tienen el bus de 64 bits, es decir, la mitad de ancho de banda (como las 9200SE, 9600SE…)
-
Si quieres buscarte tarjetas graficas, porque no miras por internet y que te la manden a casa? posiblemente te salgan bien de precio. Y si no la 5200 como te dicen.