-
Wolas,
Se que esto no biene a cuento, pero espero que algún día encuentre una tía en una party que a parte de estar wena, pueda habar con ella y me entienda XDDDDDD, es mas que me cuente sus experiencias y quede eclipsado por su sabiduria en el mundo de los PC's XDDD.
Ese día me caso con ella sin pensarlo XDDDDDDDDDDDDDD. (que bonito es soñar… ains).
Partyes powa, el otro día fuí al cine con gente del foro, nunca los había visto solo hablado con ellos en los foros y era como si los conociera toda la vida (Toxtli, eduard pc..... etc... hay mu wen rollo).
Saludos !
Sascha -
Que mono tengo de party, te hecho mucho de menos Membris Khan, y a mascara y bleom tb, :sisi: :sisi: jejejeje, aespero que llegue pronto la mislanet y no lo pasemos de puta madre!!!!!
Saludos
-
Sasha si vienes a la proxima party o KDD por favor traete un GPS, por si acaso para que no te pierdas XD XD XD XD XD XD
Haber si llega la Mislanet yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Membris Khan se viene Africa contigo? es q no para de preguntarmelo Amparo
-
Membris, tu reflexion es curiosa, pero por suerte/desgracia no siento lo mismo.
Las parties, para mi, son el lugar y el momento perfectos para estar con mis amigos de los foros. Es cuando realmente disfruto de esa agradable compañía que en los foros es tan… intangible. No me podéis negar que una vez que nos hemos visto las caras, hemos compartido experiencias, risas, sueño, hambre, etc... y al volver a vernos en los foros, no podemos evitar el poner cara a todos los posts de la gente conocida.
Si yo repito parties es por volver a juntarnos los que siempre vamos juntos, esperando que ese numero crezca más y más, porque de una cosa no hay duda, y es que tenemos un buen rollo que flota en el ambiente.
Estoy deseando que llegue la proxima party que seguramente sea la Mislanet, pues las parties valencianas son sin duda las más acogedoras (no te lo tomes a mal, Membris xD), para ver de nuevo esas caras conocidas juntas (Mascara, Mystique, Nacho, Stolz, Hits, Amparo, Membris, TheRunner, Proteuss, Koton, Marble_fx, Quique, SpyDr, SpaceRay, Freddy, Turmis, Comadreja y otros tantos que se me olvidan, más los que quedan por conocer).
En fin, que lo queráis o no, sois mis amigos (espero que yo lo sea de todos vosotros... ) y que echo de menos esos breves días en los que nos juntamos.
A mi, el copiar o no copiar, el navegar, el jugar, me importa más bien poco. Los que me conocéis sabéis que no soy el más gamer, ni mucho menos. Disfruto más de la compañia que de los juegos y aplicaciones, y es que me puede más la emoción del "salto de la pantalla a las personas", que los cds, juegos, teclados, ratones y pads en esos días de party.
Un saludo
BlëømPD : Anda que no me he puesto emotivo... :rolleyes: Así es como siento yo de veras un party. Ante todo, la amistad.
-
tiiio que te olvidas de fallas, que os esperamos a mascara y a ti, no te olvides
volviendo al tema, me siento identificado con el texto de membris y con la respuesta de Bleom.
la verdad es que se sale ir de party con un puñao de amigos y contar batallitas, que para jugar siempre hay tiempo, pero para estar todos juntos es mas complicado
PD: bleom, pillate unos dias para la campus que te tienes que venir y ver lo que es eso
-
Uuuuyyyyyyyy!!! … que las fallas no me las pierdo por nada del mundo! Ya dije que iría, y lo prometido es deuda Además, seguro que es una experiencia inolvidable.
Lo de la campus, quiza vaya de paseante, aprovechando el buen tiempo para hacerme un viajecillo en moto, pero no se yo lo de apuntarme. Me parece una party demasiado cara y con demasiada gente.
Un saludo
Blëøm -
Publicado originalmente por Hits
Membris Khan se viene Africa contigo? es q no para de preguntarmelo AmparoPues por ahora dice que quiere ir, así que si no hay ningún imprevisto ni se desanima allí estaremos los dos
Blëøm sin duda si que sentimos lo mismo, lo que pasa es que si te fijas el texto comienza con una especie de explicación del aliciente en general de una party para alguien que no ha ido, y acaba con una reflexión más personal donde incluyo la experiencia de ver en directo las mods de los demás, y como dice tu post en general, la amistad
PD: Que penísima no poder ir para allá para fallas, si es que son tantas cosas pa tan poco dinero xDxD
-
Que razon teneis todos… Esta rama junto con el texto de Membris los voy a imprimir para cuando la gente me pregunte "¿que se hace en las partys?" :dormido:
Y luego aun hay gente que dice que internet aisla a las personas... el que se aisla lo hace con internet o sin el
Nos vemos en la próxima party
-
Solo apuntar un cosa, en fallas esperamos a Mascara y a Bleom, pero tb puede venirse cualquier persona del foro. que queda claro!!!
-
Totalmente de acuerdo con el texto de membris y el comentario de Bleom, el aliciente de la red está, pero veo mucho mas fuerte el aliciente de conocer a estas personas de las que lees normalmente sus textos, comentarios, y que realmente impresiona el buen rollo que hay.
Por ejemplo en la fiberparty, donde conozi a eduardpc, toxtli, marcalj, y muchos otros vas allí, te presentas y ya empiezas a hablar como si les conocieras de toda una vida. Otra vez sucedió en la KDD para ir al cine que hizimos por navidad con toxtli, eduardpc, sasha y marcalj.
Nos vemos todos en la mislanet
-
Pues yo tengo muchas ganas de conoceros a algunos, pq aparte de la gente de valencia q ya conozco o los que conocí en la campus… hay un monton de los ke no me paran de hablar (mascara, bleom, MK,etc etc...) y aunque no nos hallamos visto nunca es como si os ya nos hubieran presentado. A ver si en Fallas, en la Mislanet o donde sea, nos conocemos de una vez.
-
jeje, muy buena reflexion, i si es verdad k cuando ves a alguien k solo has visto en los foros le hablas como si de toda la vida se tratase
Y tambien estoy con Bleom en que me gusta mas una party por la gente no por lo que voy a hacer, ya que con mas gente mas cosas harás. I de descargar, pues sinceramente casi nada, en La fiberparty solo me pille Bandas sonoras i poco mas…jugar 0, ..... aunke a mi me mola hacer reportajes en video xD jeje.
Membris acuerdate k me tienes k hacer un cursillo de Blender, eh! jejej
Nos vemos en la Mislanet
PD: pas los de la campus: PERRRAAAASSS!! xD
Salu2!
-
acuerdate marcalj cuando te vi en la cola de la campus este verano, como si nos conocieramos de toda la vida, jeje
que ganas tengo de que llegue ya alguna party y volver a hacer el cabra (veanse los videos de la CP07)
-
jejeje pozi xD
Ui ui el video de la campus… madre mia.. xD
-
Un pequeño oftopic …
¿Alguno vais a ir a la Astur party ?
Se celebra en Gijon del 8, 9, 10 y 11 de abril del 2004. Y la Web es
esta.Habrá concurso de Modding y demás cosillas ..
Salu2