Tutorial de vuelo Flight Simulator…
-
Bueno resulta que hace tiempo me inicie con el FS 2002, y encontre una pagina donde te indicaban como realizar un vuelo sencillo con un Boeing 737-400, como realizar el despegue, aproximacion y aterrizaje, era un pequeño manual de como poner flaps, la velocidad, el vuelo era por intrumentacion, el caso es que me ha vuelto a picar el gusanillo pero ya no me acuerdo de como hacerlo he estado buscando, un buen rato, rato ,rato…..XDDDD, algun manual de ese tipo pero sin resultado y he aqui mi peticion, si alguno sabe de alguna pagina donde te indiquen o alguien tiene un manual de este tipo..
Ese pequeño manual me sirvio de base para despues llevar otro tipo de aparatos, bueno si alguien sabe o tiene algo y me lo digese o diese se lo agradeceria un saludo.
-
Sr SpooK si quieres te digo como lo hago yo, ahi va :
-Despegue: Has de poner los flaps aproximadamente sobre 20º, las velocidades de despegue iran sobre los 130kts, despues has de ir quitandeo flap progresivamente hasta llegar a los 220kts que el avion ha de estar sin flap.
-Aterrizaje: Aqui todo va al reves, desde los 220kts que comenzaras a poner flap hasta los 130kts que has de estar con todo el flap abajo.
-El tren lo has de subir nada mas despegar y lo puedes bajar sobre los 180kts y te ayudara a frenar..
-Utiliza los compensadores, te ayudaran un monton al llevar el avion.
Y bueno, espero que te sirva un poquitin de ayuda.
Un saludo