• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Tutorial de vuelo Flight Simulator…

Programado Fijo Cerrado Movido Juegos
    2 Mensajes 2 Posters 1.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Sr SpooKS Desconectado
      Sr SpooK
      Última edición por

Bueno resulta que hace tiempo me inicie con el FS 2002, y encontre una pagina donde te indicaban como realizar un vuelo sencillo con un Boeing 737-400, como realizar el despegue, aproximacion y aterrizaje, era un pequeño manual de como poner flaps, la velocidad, el vuelo era por intrumentacion, el caso es que me ha vuelto a picar el gusanillo pero ya no me acuerdo de como hacerlo he estado buscando, un buen rato, rato ,rato…..XDDDD, algun manual de ese tipo pero sin resultado y he aqui mi peticion, si alguno sabe de alguna pagina donde te indiquen o alguien tiene un manual de este tipo..

Ese pequeño manual me sirvio de base para despues llevar otro tipo de aparatos, bueno si alguien sabe o tiene algo y me lo digese o diese se lo agradeceria un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MrTapirM Desconectado
        MrTapir
        Última edición por

Sr SpooK si quieres te digo como lo hago yo, ahi va 😉 :

-Despegue: Has de poner los flaps aproximadamente sobre 20º, las velocidades de despegue iran sobre los 130kts, despues has de ir quitandeo flap progresivamente hasta llegar a los 220kts que el avion ha de estar sin flap.

-Aterrizaje: Aqui todo va al reves, desde los 220kts que comenzaras a poner flap hasta los 130kts que has de estar con todo el flap abajo.

-El tren lo has de subir nada mas despegar y lo puedes bajar sobre los 180kts y te ayudara a frenar..

-Utiliza los compensadores, te ayudaran un monton al llevar el avion.

Y bueno, espero que te sirva un poquitin de ayuda.

Un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.