Problema ABIT GF$ Ti 4200
-
Ayer adquiri una flamante ABIT SILURO TI 4200.
La instale a pelo y ningun problema….Todo como la seda.
Pero hoy me encuentro con esto:- Al arrancar en frio me pita como si no diera señal de video y no me arranca el PC.Siempre arranca a la segunda y....como la seda luego ya puedo reinicira y hacer lo que quiera que va perfecta , PERO EN FRIO NO ARRANCA A LA PRIMERA.
¿ALGUIEN A TENIDO EL MISMO PROBLEMA CON ESTA TARJETA O CON OTRA ?.
¿La devuelvo mañana a la tienda ?¿Me pego un tiro?
- Al arrancar en frio me pita como si no diera señal de video y no me arranca el PC.Siempre arranca a la segunda y....como la seda luego ya puedo reinicira y hacer lo que quiera que va perfecta , PERO EN FRIO NO ARRANCA A LA PRIMERA.
-
Antes de nada podias quitarla y volver a ponerla por si es que no esta bien conectada y hace algun mal contacto, es raro que siempre arranque a la segunda.
Pero tampoco te compliques la vida, si es nueva y tiene su garantia, la cambias y listo.
P.D.: ¿Tiene VIVO?. ¿Cuanto te ha costado?.
-
Si arranca a la segunda y no a la primera es cosa de la fuente muy probablemente, o que no esté del todo bien pinchada la tarjeta pero nunca he visto una que estando mal pinchada arranque. Las GF4 consumen mucho más que otras así que la fuente es importante.
si no puedes cambiar de fuente pues devuelve la tarjeta por otra igual, a ver si va, pero antes deberíamos saber qué fuente tienes, placa base etc… -
Mi placa base es una ABIT KT7A, la fuente venia con la caja y creo que es de 300W. No tengo nada conectado a la fuente salvo la placa(Quiero decir que no alimenta al monitor ni nada parecido).Un disco duro Maxtor de 40GB 7200RPM, un DVD TOSHIBA por 12X CREO, una Grabadora SONY 8x4x32x, Una sound Blaste LIVE, Un raton USB Optico Saitek, Y una Tarjeta de Red Etherlink, Router 3COM812. Creo que eso es todo mi equipo A si …1 GB RAM PC133 generica sin marca.
Gracias a todos esta noche reinstalo WIN, actualizo Bios de Placa y si mañana me pita se la meto por el cul....al de la Tienda...
:mad: -
Es lo ejor que puedes hacer, si la que tenias antes funcionaba sin problemas la cambias y listo.
Por cierto, y repito la pregunta, ¿tiene entrada de video y cuanto te ha costado?.
-
Bueno, a mi me paso algo parecido con la KT7A-R, en concreto con 2 tarjetas, la primera una creative GF2MX, arrancaba pero no daba señal o pitaba, tenia que desconectar el PC de la red y volverlo a enchufar y así arrancaba.
Despues con una creative GF2Pro, me pasaba exactamente lo mismo, en los foros antiguos comentaron que era algún problema en los condensadores, que no se llegaban a descargar y la tarjeta no arrancaba, desconectando el cable de alimentación y volviendolo a enchufar funcionaba perfectamente, de todas formas si alguien tiene datos mas concretos que lo postee.
Un saludete.
-
Mira,
Yo tengo una X-Micro GeForce 4 Ti4200 128mb `VIVO y anda muy bien, nunca he tenido algun problema similarhDC:Salu2
-
Por que por aqui en españa no las hay en ningun sitio.
Ademas lo del pitido ha quedado en nada….si os pasais por el foro de Noticias 3d Vereis por que llevo 2 dias sin dar señales de vida...
Semos tos SADOMASOS -
Por que por aqui en españa no las hay en ningun sitio.
Si aun en el mecardo de España es inminente el ingreso de esa empresa tengo entendido
Ademas lo del pitido ha quedado en nada….si os pasais por el foro de Noticias 3d Vereis por que llevo 2 dias sin dar señales de vida...
Pero, anda o no te anda ???
hDC:Salu2
-
Pues eso Funcionar funciona….despues de restaurar el SO ...que perdi por no respetar la ley de Murphi: Si algo Funciona ...NO LO TOQUES.
Estoy de pruebas todavia...no tengo mucho tiempo libre..Tengo que trabajar....