Vaya Faaaallo Gordo!!!!!!!! :(
-
Pos na..antes d na HooooooooooOOlAs!!!!!!! jeje…
Soy +o- nuevo..en el foro y en Modding soy mas bien........nuevo del to jeje.Bueno pos na..despues d mucho tempo leyendo articulos sobre modding y demas..repasar tuoriales, gias y los foros d experiencias d otras personas, me decidido hacer mi propio Mod.
La cosa era emepzar por la ventana, claro q he emepzado cuando ya tenia el material..
Bueno.asi q voy a poner la ventana..pongo la ventana el el lateral, cojo la arandela d unos 6-7mm cojo el lapiz y la dibujo en el lateral...Corto la chapa con la sierra d calar, meto la junta para probar si esta todo bien y ahora cojo el cristal, lo meto en el hueco y............ALA!!!!!!!!!! si tiene 6-7mm d mas el hueco por cada lado¿?¿?¿?los mm de la arandela claro...
Yo he leido los tutoriales para montar la ventana y ni idea d para q era la arandela, ni siqiera creiq a hubiera q usarla...pero bueno como lo dice los q saben pos na..yo la uso...y cuando pongo el el plastico alrededor meto el cristal y pasa atraves del hueco...
Asi q ahora tengo un Hueco mayor q el crsital con la goma puesta alrededor...entonces...
Pa q lexes la arandela????? si el hueco debee ser igual q el cristal.
Pos na...ahora como me he pasado, pues tendre q comprar el metacrilato y hacerme la ventana..nueva, por q si me hubiera qedao corto pos mira..corto mas y listo, pero es q sale como yo la dibje para cortar..una barbaridad..
Bueno..q no les pase a la gente q empieza nueva jeje...no es q se me haya dado muy bien pero hay q aprender d los errores...aun q el Kit d ventana aaaa la mierdaa!!! jeje ya pensare q hacer con el :rolleyes:
MuuuuuuuuCHA SUERTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! y a ver q sale d este MOD jeje...si un PC o un monton d agujeros :(.
TA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
trankilo, kien mas o kien menos la ha cagado con la ventanita de metacrilato.
yo, por ejemplo, la marke mal y ahora tengo una vista esplendida de los dispositivos ide, y para ver la cpu o las tarjetas, me las he de imaginar (esta claro ke en lugar de marcar por abajo, marke por arriba)animo….. ahora estoy por montar la caja entera de metacrilato, ya veremos ke nuevas aventuras me esperan.
-
Y como has echo para no ver la placa????
La mia es en L, y en la parte derecha esta todo cubierto por q es donde estan los discos duros, lectores y disqetera, y en donde hace la parte baja d la L (la tengo en eL pero girada a la izqierda _| asi), y se ve perfectamente la tarjeta de video, la aceleradora, modem, etc…. y el cooler.
Qizas tu hicieste el dibuho d la ventana por detra d la chapa?? y lo pusiste alreves
Yo la disposicion bien...pero me pasao en el agujero....
Lo q mas me joe es q en las instrucciones pone q el agujero tiene q ser 6mm mas grande q la ventana...pero si lo he echo asi...q pasa??? por q es 6mm a cada lado mas grande q la ventana con la funda puesta y todo??
Es q no le veo explicacion...haciendolo como lo pone en las insturcciones (en ingles :D) pues la ventana se cuela por ahi...
Ahora la estoi pintando y dejare la ventana hasta q encuentre donde comprar el metacriltao o plexiglas..y con el kit d ventana pues me voy a montar una ventana en la parte d arriba con vision del lector de CD q se vea los CD cuando los meta...
Hay q cojerle el truqito a esto joer...la primeravez q cojo la sierra d calar y la dremel..y no veas, pero mola
SUEEEEEEEEERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-
vamos a ver, según tengo entendido has utilizado un kit de ventana…
que yo sepa (ya que no he utilizado uno) la arandela es para hacer el hueco más grande y asi poder encajar el metacrilato en la goma en forma de H y encajar esta en el agujero practicado en la chapa (si me equivoco que alguien me lo diga )
por ello, no entiendo como una vez colocada la goma, te siguen sobrando los 6mm… -
Pos eso me pregunte yo cuando la ventana se colaba por el hueco…
La goma no es en forma d H, o alomejor se llama asi...pero esa forma no la tiene...
Es un kit d ventana eso si..
Creo q el fallo es q el hueco tenia q ser 6mm mas PEQEÑO q la ventana. Es q toi mirando las instrucciones...lo q pasa q tan en ingles y ni papa...
Pone esto:
Window size 292mmx269.. hole size 280mmx25mm.
Supongo q no tenia q ser mas grande sino mas peqeño...
Almenos me qeda q pueda comprar el crista...sino me qedo sin tapa izqierda o comprar una caja nueva
Joe...q mal se me da el bricolaje
SUEEEEEEEERTEEEEEEEEEEEEEEEEEe
-
Veamos….
Yo he puesto un KIT con arandela y no he tenido ningun problema
Simplemente pones el Plexiglass o metacrilato encima de la chapa, pones la arandela en le canto y con un lapiz vas marcado alrededor del Plexiglass. El agujero tiene ke ser mas grande ke la ventana, ya ke esos mm de mas ke le añades sirven precisamente para la ke la goma pueda ponerse -
ZinDer, la goma que es en forma de S ? sino no se puede entender ke en el manual te pida un agujero más pekeño ke el metrakilato.
-
Es lo q dice k74…la goma no es en H, sino en S.
Asi q.......la lie bien...amenos q encuentre la goma esa en forma de H, tonces si debe d ir bien el agujero..ya q esta echo para eso..
Unas cosas q no entiendo....
Por q es tan dificil de encontrar esas gomas?? si digo yo q se edben fabrocar para venderlas...no?
Y el metacrilato igual...me llego el leroy d aqi y nada...joer, hacen unas cosas pa esocnderlas??Aun qire a preguntar al cristalero..no creo q tenga problemas..es q tengo el agujero pero no la ventana jeje
SUEEEEEEERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-
Pues lo de las gomas si que esta dificil yo al final la pille a inglaterra pq por aki no hay nada
-
Por una goma q no creo q ni llegue al metro….la has pedio en Inglaterra??????????????
Onio.................O_o t habra costao mas el envio q la goma...:rolleyes:
Pero por aqi tienen q haberlas.....aun q sea una parecida..
Yo para ponerle una "junta" al hueco donde va el disipador lateral, he cogio un cable algo gordito, lo he cortao y le he sacao los hilos d dentro....Lo he puesto alrededor y listo junta q va... jeje..
Asi q no se...algun tipo d goma debe d haber por ahi..aun q sea redonda...y le haces los cortes a los dos laos y listo....
Pero amos...qizas me sea mas facil el cristal q la goma :D, solo q lo vi a termina y no vi a tene cristal ta q lo encuentre
GRACIASSSSSSS y SUEEEEERTEEEEEEEEEEEEEEE