[Off-Topic] "Gracias por borrar mi post", pero si no hay mercadillo, donde?


  • 0

    Ayer puse un post, donde os comentaba que tengo un material de mi RL el cual me interesaria vender dado que he pasado a un sistema Barebone. Este material podria ser interesante para alguno de los foristas y como no para mi.

    Pues el mensaje en questión a "desaparecido", pregunté en mi post si este mensaje podria o no ser puesto o bien donde ponerlo y solo puse la relacion de material nada mas.

    Habria agradecido almenos por ética, me hubieran contestado el motivo de su eliminación supongo como no por alguno de sus moderadores ya que antes de postear me he leído bien esas normas que comentais y tanto recalcais que tienen que ser leídas. Aún así expuse que si no era totalmente de vuestro agrado o incumplimiento lo comentarais para su posterior eliminación.

    Pues nada, ni me habeis respondido ni comentado lo de su eliminación, creo que he escrito correctamente, sin enlaces a web's externas ni cualquier cosa que pudiera afectar a hardlimit o en su defecto ngasis para tomar esa decisión.

    Llevo bastante tiempo en este foro (2001), no como posteador pero si os sigo bastante para enrriquecer de esos comentarios que hay, y en mi mayor medida intento ayudar. Pero hombre, de aqui a zanjar un asunto sin previa contestacion almenos por mail, que estaba puesto también en el post, pues no cuesta nada hacer las cosas bien.

    Un Saludo y espero no haber ofendido a nadie. Gracias a alguna persona del foro por interesarse por mi material.

    sergirc@wanadoo.es



  • 1

    Pos no parece ke lleves desde el 2001…

    http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=21671



  • 2

    Amigo Litil,

    El hecho de haber sido participante de los primeros incios de nuestros foros, no exime del cumplimiento de las normas actuales. El mercadillo se eliminó para evitar los problemas que se ocasionaron en su época y nadie puede provocar un agravio comparativo.

    Supongo que tu larga ausencia en nuestros foros ha ocasionado ese desconocimiento sobre el tema.

    Cierro la rama ya que solo llevaría al inútil debate de siempre.

    Un saludo.



  • 3

    Litil, solo voy a contestar para decir que poniendo palabras como mercadillo, compra-venta y cosas parecidas en google, se encuentran sitios a patadas





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.