ESDLA: El retorno del rey
-
Veo que no hay ningún post sobre este juego y creo que se lo merece. Me parece un pedazo de juego. Hacía mucho que no veía uno que me gustase tanto.
El rollo en que van mezclando trozos de pelicula con el videojuego en si está perfecto, y si encima añadimos que está en un perfecto español pues para que queremos mas…...
Ahora, todo tiene sus pegas y yo le veo/tengo varios problemas:
-
Los videos no se pueden pasar y cada vez que te matan (si no has llegado a un punto de control) hay que volver a chuparse el video y la verdad es que cansa........
-
No se porqué pero en los menús se mueve sola la selección hacia arriba solo, como si estuviese un mando apretado hacia arriba siempre. Pero luego en el juego va bien.
-
Tampoco se porqué pero aunque yo le ponga al principio dificultad facil luego se me cambia solo y se pone en dificil y es imposible pasarse algunas pantallas así.
Os pasa algo de esto a vosotros??? Sabeis de la existencia de algún parche?????
EDITADO: Era todo problema del crack. Que hay dos tipos, uno que siempre juegas con sam y tiene algun bug mas y otro que es el bueno.
Valla juego señores, valla juego...............:D
-
-
Vallekano tiu, me parece q no has jugao mucho. Te voy a responder a tus preguntas-puntos en contra:
- Si se puede, yo con el pad de ps2 si pulso la x se salta el video (habla del pc puesto en el pc)
- A mi se me mueve hacia abajo, pero solo cuando tengo enchufao el pad. Ya me ha pasao en 2 juegos de EA (en este y en el NFSU). Curiosamente durante el juego va bien
- No me pasa. Si le pongo en facil, sigue en facil, ahora q hay pantallitas q se las traen, como la de la llegada a minas tirith de aragon, legolas y gimli con los olifantes. Esa si q es un ratito jodia y pesada, sobre todo pq los otros 2 con los q juegas no hacen nada de nada.
Por lo demas un juegazo, aunq la ia anda asi asi, q solo te atacan a ti xD
SalU2
KrHonHoS
-
Ya ya, si como pone al final de mi post anterior era problema de que tenia un crack que da esos problemas.
Lo he cambiado y ya me va todo bien, solo lo de que a veces está como pulsado para arriba siempre.
-
este…. me alegra que hayas encontrado el crackcorrecto, pero....
no podrias pasar el link del que lo bajaste o subirlo a rapidshare como para facilitarnos a todos los demas jugarlo
-
cuidado . . .
Las normas prohiben hablar de temas relacionados con cracks,warez y piratería en general.