-
Ya no solamente en la facultad… hoy ha sido la polla la ultima clase en el instituto(perdón por la expresión)
Pues os comento estoy en 2º de Sistemas de Telecomunicaciones e Informaticos (el modulo de grado superior). Total que tengo una asignatura que se llama Sistemas Telematicos que es impartida por mi ex-tutor (del primer curso).
Parece ser que al hombre le caigo mal y yo porsupuesto no me cayo una, pues resulta de que el primer trimestre me quedó esa asignatura. Este trimestre a la vuelta se ha hecho el examen de recuperación. Pues resulta de que ese examen le fue "sustraido" dias antes de que lo pusiese, por lo tanto teniamos las preguntas... Yo llegue a mi casa y me las preparé y las memorizé (aun así me mire el resto del temario que me entraba por si acaso...). Mi sorpresa cuando llego al examen es que es el mismo Triunfazo del 15...
Hoy me ha dado la nota, resulta de que en el examen tengo un 4 y bajo su criterio no he estudiado... El muy cabrón, por no llamarlo de otra forma, me ha suspendido porque si, ya que el examen estaba perfecto... A la hora de pedirle el examen para revisarlo, no me lo ha querido dar ya que según el, lo corrigió al dia siguiente de acerlo y no anotodo ninguna falta (me refiero de teoría), ni una marca, ni nada... para el, el contenido es de un 4 (cuando es exactamente lo que pone en el libro) y bajo su criterio está mal hecho. Ya en los examenes del primer trimestre me paso lo mismo, ya que según el, no ponía exactamente lo que el tenía, es decir, lo que pone en el libro de texto...
Para su sorpresa y para joderle, recordé que esa asignatura es impartida por 2 profesores diferentes. En la parte del otro profesor había que realizar un trabajo que sumaría su nota total a la nota del profesor. Resulta que en ese trabajo yo tengo un 10, por lo tanto sube 1 punto a la nota global de su asignatura... y que por suerte para mi, el no recordaba (seguramente si lo llega a saber me pone un 3), tras la posterior queja de no querer enseñarme el examen, de decirle que me tiene que subir 1 punto sobre la nota global (y sino que no lo haga así) se ha tenido que JODER con toda mi satisfacción y ponerme un 5.
Obviamente, mañana cuando tenga tiempo iré a que me muestre el examen y posiblemente le ataque directamente a el, y si por una casualidad del mundo (que seguro que es así) el contenido del examen está perfecto y el me ha calificado poniendome un 4 porque a el le ha dado la gana.. se va a enterar. Espero que por su bien argumente la nota que me ha puesto en el examen...
Con este tipo de personas dando clases, es normal que la gente de ahora salga menos preparada... Yo ya tuve problemas de este estilo con una profesora de Inglés en bachillerato y por su culpa tuve que repetir 2 veces 2º de Bachillerato... Desde entonces, en cuanto hablé con el tutor y jefe de estudios, quede totalmente convencido de que con personas así hay que ser duros, y que yo por mi parte no volveré a tolerar que un profesor, nada mas verte entrar por la puerta te diga que vas a suspender por mucho que hayas estudiado (literal lo que me dijo esa profesora).
Me siento indignado, ahora que tengo el suficiente uso de razón, al ver como se mueve la educación en este país, sobretodo al ver a un Ingeniero fustrado dando clases de matematicas en un colegio... Y como es funcionario, pues le suda lo preparado o no que salgan sus alumnos, lo bien o no que de sus clases, etc etc
De todas formas, este profesor si no me argumenta bien los hechos por los cuales he suspendido se va a tener que ver directamente la cara con la Jefatura de Estudios y posteriormente con el Consejo Escolar.
Un saludo, y siento el parrafón pero me acaban de decir la nota y estoy un poco alterado
-
weno pos yo, por suerte, en el modulo q hice (ASI) no tube tantos problemas como vosotros. Aunq en 2º nos llego una profesora nueva a dar programacion q venia de dar clase de la eso y nos dijo con sus 2 coj… q ella tenia q comer asi q daria la asignatura como pudiera. A nosotros nos la pel... pq la verdad es q la asignatura era bastante facil y tal, pero a los del otro modulo (DAI) les daba bases de datos (ORACLE) y si ya es un pokito complejo el pillar las entidades de relacion y tal, para q contaros si os lo explica una profesora q no tiene ni warra del tema. Asi q despues del broncazo q le echo esa clase, y de q se fuera del tuto llorando pos nos mandaron otra, q cierto es q se le estamos eternamete agradecidos a la q se marcho pq la q vino estaba de wenaaaaaa uuuuooooo. Weno el caso es q aprovamos todos menos uno q se kedo con esa asignatura, pero todos sabemos las razones. Aunq no os lo creais, la tia pilotaba oracle y programacion q te cagas, le gustaban los ordenadores y tal y estaba.... :rolleyes: (un saludo del asi02/03 si lo estas leyendo maite ;))
Weno, eso nos paso a nosotros, pero en primero fue mejor. Vino un tio q no tenia ni PUTA idea de redes (hablo de ordenadores, las de pescar me imagino q sepa como son) pq despues de leer en clase el libro q hizo el profesor anterior, cuando llego al tema de las ips, los rangos, etc. etc. dijo q eso lo pasaran pq no era importante, tocate los coj..... Esta bien q diga q no hace falta saber como funcionan las tablas de ruteo (aunq si deberia saberse...) pero q diga q las ips no son importantes Ahora es profesor de "Fundamentos de la Programacion" en 1º Tocate los coj... de nuevo, q sino sabia redes ya me contareis lo q sabra de C. Hubo otra profesora, la q comentaba k-bre en otra rama, q la pusieron a dar clase so's en primero y el dia q estubo explicando lo q tenia una placa base, confundia los puertos com, con los midi y sino con la grafica. Y decia q las ranuras pci eran pa poner la memoria y... weno a esa era pa darla de comer a parte.
Weno, os dejo q paso de seguir metiendome con los profesores. Por cierto, q sepais q un interino cobra sobre los 280 boniatos mas dietas. Si, si, lo habeis leido bien. Ale a apuntarse tos xDD
SalU2
KrHonHoS