Deskmods
-
He estado buscando en google y no he encontrado ningun tutorial sencillo para cambiar el aspecto del escritorio en windows XP, alguien sabe de alguno o me podria explicar brevemente que programas necesito y como se utilizan?
gracias y salu2
-
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=17453
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=19225
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=5763Mira estas ramas, aver si te pueden servir de ayuda
Un Saludo!
-
Joe, estoy a por uvas, busco en google y no se me ocurre usar la busqueda en el foro :vayatela: . Gracias zenpipers
salu2
-
Ya la he fastidiado. Instale el bootxp para cambiar la pantalla de carga. desde que la cambie. cada vez q inicio el pc me pice que escoja entre los sistemas operativos:
Microsoft windows XP professional
<backup line="">Microsoft Windows XP professionalSupongo que sera xq en bootxp creo una copia de seguridad del sistema antes de cambiar la pantalla de carga. Alguien sabe como puedo arreglar eso y que entre en xp directamente, como antes?</backup>
-
todo tiene solucion
panel de control->sistema->opciones avanzadas->inicio y configuracion->configurar y hay ya lo configuras
-
Yo tengo instalado el estile XP para cambiar un poco la apariencia de las barras y el Icon pack ager, para los iconos, carpetas y demas, del boot no toque nada no me gusta tocar ese tema, Probe algun programa para poner los iconos del escritorio a lo grande, pero consumia recursos y lo quite. Esos dos programas los compre y no son demasiado caros y son faciles de usar.
PD: Tambien puedes rebuznar…. y encontarlos.
-
Pues para hacer los iconos del escritorio mas grandes, sin que te coma absolutamente nada de recursos, puedes usar el mismo Win Xp
Solo tienes que pinchar en el escritorio con boton derecho, ir a propiedades, pestaña de apariencia, y en avanzadas, en el desplegable que pone escritorio, seleccionas iconos, y les das el tamaño que te de la gana
Eo si, tendras que tener puestos iconos que permitan un tamaño superior al que estan, ya que si lo haces con los normales se te quedara borroso o pixelado.
Yo llevo ya un tiempo con esto del dexmod (ayudado enormemente por Bleom, que es un maquina de esto ) y ahora estoy intentando conseguir el objectDock, para hacerme una barrita personalizada estilo Mac. Uso el StyleXP, Samurize y una burrada de fondos de escritorio que he recopilado de las partys ejejej
Mascara
-
hola. es la forma mascara pero si se quiere tenerlos aun mas grandes (128px por ejemplo) deberemos acudir al registro:
rama del registro:
- "HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop\WindowMetrics"
Nos dirigimos al valor "Shell Icon Size" le damos un valor de "128", en "Shell Icon BPP" le asignamos el valor de "32", en "Icon Spacing" ponemos "-2200" y por ultimo en "IconVerticalspacing" también le ponemos "-2200".
Ahora nos queda reiniciar y que los iconos que tengamos soporten los 128 px.lo que ocurre con esto es que te cambiara el tamaño de todos los iconos y quiza solo quieras mas grandes los del escritorio ademas de que en ocasiones no es facil conseguir iconos de estos tamaños a buena calidad (si los hacemos nosotros no hay problema) asi que podemos optar por usar pngs (trasparencias) como accesos directos aunque estos utilizan recursos del sistema. para mi gusto uno de los mas destacados es image.in que chupa menos recursos que otros como avedesk . tambien puedes hacerlo con desktopx 2 . sobre los estilos de windows, no uses stylexp mascara que tambien consume recursos. bajate el uxtheme que permite cambiar los estilos completamente desde las propiedades de pantalla. cuidado porque existen 2 versiones (para WXP con SP1 y para WXP sin SP1). tambien existe uno que vale para ambos que es el que pongo:
saludos.
-
Para que decir más? lo ha dicho todo Pestanin. Webs de donde bajarse iconos para tamaños "generosos"? en los enlaces que ha puesto Zenpipers hay muchos links :sisi:
Me direis que no es bonito este icono para el Mozilla Firebird
-
hola. si, es muy bueno proenca.., ademas bien majete :sisi: . si os apetece seguir en directo su trabajo o el de cualquier otro y estar a la ultima en la apariencia mac pasaos por www.macthink.net .
saludos. -
Tansólo un par de preguntas:
¿funcionan estos programas en windows 2000 PRO?
¿existe algun programa para cambiar los iconos del sistema de este SO?