Problema con router zyxel prestige 643
-
El problema en cuestión es el siguiente:
Antes lo tenía en modo monopuesto, y funcionaba a la perfección, pero incorporé un 2º pc, y al estar en multipuesto empezaron los problemas.
Funciona a la perfección, hasta que le da por no dejar navegar a ninguno de los 2 pcs, aunque el emule y el msn siguen funcionando, esto se soluciona desactivando el norton firewall 2003 de mi equipo, probé a desistalar el norton y poner el zone alarm pero daba los mismos problemas, el fallo se produce tanto si está el emule puesto como si no, sin embargo, si desabilito el norton el el 2º pc sigue bloqueado, hasta que no lo desabilito en el mio.
Espero vuestra ayuda
-
:nono: ¿probar otra marca de router?
-
Actualizar firmware (si t atreves) y configurar el router manualmente (metiendole tu los datos a traves del hyperterminal), no con el CD que telefonica suele enviar con el router.
-
Yo tuve el mismo problema, pero no por firewalls. El problema era el emule y este Router, que al parecer sólo permite 256 conexiones al mismo tiempo.
Lo solucioné poniendo en el emule un límite de 200 conexiones como máximo, dejando el resto para navegar.
Salu2.
-
a mi con este modelo me pasaba lo mismo, en cuanto la mula empezaba a zurrar a 25 de bajada me era imposible navegar y arrancar el msn le costaba
-
Publicado originalmente por OxygeN
a mi con este modelo me pasaba lo mismo, en cuanto la mula empezaba a zurrar a 25 de bajada me era imposible navegar y arrancar el msn le costabaEvidentemente, si tienes ADSL 256 y bajas con la mula a 25KB, no dejas ancho de banda suficiente para navegar con normalidad.
Por otro lado, si bajas las fuentes en la mula a 200, el router te dejará hacer más conexiones, y si mientras navegas, limitas el ancho de banda de subida y de bajada para la mula, pues mejor que mejor.
Salu2.
-
Gracias a todos por responder, pero el problema no es ese, ya que me ocurre con el emule quitado, sin venir a cuento no deja navegar en ninguno de los 2 ordenadores, y hasta que no desabilito el firewall nada, y si dejo el firewall todo el dia quitado no falla ni una vez, ya este puesto el emule o no