¿Alguien sabe desde dónde cambio la configuración del AGP?
-
Pues eso. Que lo tengo desactivado y quiero activarlo a 8x.
-
En la BIOS logicamente :sisi:
SaLuDoS xD
-
Sí, en la BIOS, pero… ¿podrías concretar un poco más? ¿En qué menú?
Esto lo acabo de leer por ahí en otro foro, ¿puede tener relación con lo que a mí me ocurre?:
"Placa no me reconoce AGP !!!!!!
Oa viejos, tengo un Athlon XP 1800+ sobre un shit motherd board, una PC CHIPs M810LR v 7.1a.Les cuento la historia, el pc me funcionaba bien, a pesar de ser de una placa pc chips , un dia de esto overclee mi Tarjeta de Video AGP, es una Nvidia TNT2 de 32mb AGP. Me quedo re bonito, hehe, con un buen disipador y un ventilador bueno. continua la historia ...
Prendi el pc, para probar si el ventilador de la tarjeta de video funcionaba (sin la tarjeta puesta en el AGP), funciono bien, (el PC arranco con la tarjeta integrada).
Ahora, conecte la tarjeta AGP al puerto AGP , y la placa no me arranca el AGP, se va directo a la tarjeta integrada de video, (pense que la tarjeta overcleada estaba mala, no, la conecte en otro pc y funciona perfect) conecte otra Nvidia tnt2 32mb agp que tengo, y tampoco la pesca. Resetie la bios y nada, en la BIOS configuro para que arranque con el AGP, y nada. Incluso, saque una viejita Tarjeta de Video VGA de 1 mb PCI (q mula ), la conecte al PCI, y tampoco la pesca la placa, se va directo a la tarjeta de video integrada.
Nose q onda, antes me funcionaba, Pense que me habia podido echar un PIN del AGP, la mire con una LUPA con LUz, y esta todo bien. que puede ser ??? ya toi cabrio ... no puedo jugar ningun juego .
Alguien da alguna solucion ?????? ya que me da lata, parece que me eche el AGP, pero que raro que tampoco me pesca el PCI (aunq me funciona la tarjeta de RED pci q tengo)."
-
No hace falta. Ya lo he conseguido.
Pero he visto una cosa relacionada con el AGP: su frecuencia en el SoftMenú es de sólo 66 MHz. ¿La subo más o qué?:sisi: :sisi: