P4B de micro no soportado no arranca
-
Holaa!
Tengo un post mas abajo de una Asus P4B con un celeron 2.6Ghz no soportado inicialmente por la placa (la ultima BIOS si lo soporta).
El equipo completo (hecho con "restos" de otros ordenadores, solo he comprado la ethernet, el micro y el HD):Celeron 2.6GHz in-box (con core Northwood/cache 128)
Asus P4B (i845. SDRAM)
512Mb SDRAM
Avermedia AverTV
Ethernet Realtek (marca la paca)
ATI Radeon 7500
Seagate Barracuda 80Gb 7200rpm ATA100
F/A P4 300W (marca la paca)Al caso, lo monto todo, le enchufo lo justo pa que arranque (monitor, teclado, y el mouse pa no perder el rato luego), y el led verde de la placa que dice que hay corriente, y que esta en stand-by, no se enciende y la placa no responde al Power switch (probado del derecho y del reves)
Empiezo a quitar cosas llegando a dejar solo ram y micro y sigue pasando de todo, qito la ram y sigue pasando.
Todo esta bien enchufado y todo (conector +12V incluido), solo me queda probar que no fuera la fuente (Como se arrancan las ATX sin placa base? hay que cruzar dos cables pero no se cuales son i si es un cruce momentaneo - pulso - o es todo el rato que quieres tenerla encendida) y por ultimo probar la placa con mi Northwood, no sea que es la placa lo que falla (que me extraña).Todo esta montado en un rack 4U para montaje de servidores de esos de chapa gorda.
Que le pasa, doctores?
A ver si lo hago funcionar!!! que despues de lo que han tardado en servirme los 4 componentes de mierda pa que luego no funcione… (han tardado 3semanas!!! :rabieta: )
POST inicial del micro no soportado: Actualizar BIOS con micro no soportado