-
Buenas, ante mi inminente compra de grabadora de dvd me he puesto a buscar posibles incompatibilidades de mi dvd de salon con los distintos medios.
Segun he visto por internet mi dvd lee los DVD+RW, pero para la lectura de DVD+R no he encontrado ningun sitio donde asegure su lectura, de ahi mi pregunta de si al ser capaz de leer los +RW leera tambien los +R
Igual para los -RW, segun el propio manual de instrucciones del reproductor es capaz de leer -RW, pero no dice nada de los -R, aunque de esto si que he encontrado en inet que en principio es compatible.
Pongo el modelo de reproductor por si alguno que tengais grabadora de dvd tiene el mismo reproductor y me puede decir como se comporta con los distintos consumibles.
Philips DVD951 (creo que es el mismo que el DVD957, lo unico que me suena es que cambiaba el color)
-
Nadie sabe nada???, bueno pues me tocara experimentar, ya tengo la 107 asi que a hacer pruebas con mi dvd de sobremesa para ver que es lo que se traga y que no.
-
Bueno, pues ya nos contarás…
Salu2.
-
Una buena página para ver las incompatibilidades es ésta:
http://www.dvdrhelp.com/dvdplayers.phpEDITADO: Mea Culpa!!!!
Parece ser que lee tanto -R como +R:risitas:
-
Si puede leer +RW, se salta la identificación ésta del bitsetting, con lo cual, leerá +R seguro.
No lo aseguro al 100% porque no me gusta pillarme los dedos, pero vamos, al 99% sí. :risitas: -
Pues si, efectivamente lee tanto +RW como +R, los -RW y -R no los he probado porque de eso si que teoricamente habia visto info sobre la compatibilidad y se los traga tambien, vamos que mi dvd de sobremesa coje todo lo que le ponga.