¿Linux en la Sega Saturn?
-
De todos es sabido que se puede meter Linux (o cualquier otro sistema operativo) en la Xbox, la PS1, la PS2, la Dreamcast… pero, en la SegaSaturn??
Es que quizás pueda conseguir una y me gustaría que me sirviese para algo más que disfrutar un rato destripándola entera...
He buscado por Internet pero sólo he encontrado cosas relativas al soporte bajo Linux del gamepad, pero nada más... alguien sabe algo?
-
Parece ser que la saturn tiene dos procesadores sh2, pero no hay ningún port disponible (o eso creo); he estado mirando en uclinux y en netbsd y sólo he encontrado esto:
netbsd-sh3-list -
Pero a priori funcionarían los cds arrancables? porque quizás funcione una knoppix o algo parecico no?
PD: Gracias por el enlace
-
Creo que el nucleo 2.6 tiene soporte para micros Hitachi, pero no si si aguanta esa serie.
Ademas el 2.6 soporta todos micros que no tengan DMA, pero para mi que no es el caso.
-
Pero a priori funcionarían los cds arrancables? porque quizás funcione una knoppix o algo parecico no?
Los live-cd's actuales estan compilados para i386, no funcionarian
-
Claro, no había caído en lo de la plataforma, bueno me temo que esta ha sido una pequeña idea fugaz, ya resucitaré la rama si hago algún pinito xD
-
Alguien lo ha hecho con una PS1 ??
Eske tengo una i no sabia k se pudiara poner… voy a buscar a ver k encuentro...
Salu2!