Mod Update (Nuevas Fotos)
-
ta quedao bien, lo unico si puedes mejorar el orden del cableado y si no puedes meter el radiador y bomba dentro de la caja le podrías hacer una especie de caja aparte con esos componentes de la RL. Son criticas constructibas
-
Contestando a Fredy666 y a Brukena: Muchas gracias por vuestras observaciones. La pagina esta en mi servidor web (ADSL 256) supongo ke komo el mod es tan chulo, no da al abasto xDD
Contestando a k74: Es lo proximo ke voy a hacer, kuando tenga mas tiempo i dinero. Haré un cubo de metrakilato ke se iluminara con leds rojos espero ke kede bien xDD
Enga salu2!!!!
-
Pues a mi me mola un mazo, es muy chula.
Lo unico, lo del agua fuera del pc, pero tampoco me parece tan descabellado fuera de la caja, lo que si le haria seria un recipiente o caja para que no andara suelta, a ser posible "acoplada" a la caja para que no ande desperdigada;)
Un saludo:D
-
te ha quedado muy bien… pero tengo una duda que hace tiempo llevo viendo en algunas mod de refrigeracion por agua y es....
si utilizamos agua destilada y al 15 o 20% de anticongelante,
¿como puede ser que el liquido que se ve en las fotos sea de ese color tan verde?
pues yo lo tengo con agua destilada y al porcentaje que dije antes de anticongelante, y el agua se sigue viendo transparente
-
Pues a me gusta bastante la verdad. Acerca del lio de cables que te comentan arriba, pues tampoco creo que se puedan hacer milagros. El hombre tiene 3 discos duros, 2 CDs y disketera, evidentemente cables a porron. Sobre la RL no opino, porque no tengo ni idea, pero tampoco creo que quede tan mal fuera. Lo que no entiendo muy bien es el ventilador ese en medio de la caja, para que lo tienes, y si mueve algo de aire al estar pegado al suelo. Por lo demás esta muy curiosita la caja. Enhorabuena.
-
Ya de tener ese ventilador aí, yo miraria a ver si me cabe el radiador, casi fijo por que tiene de rejilla 13,5 de ancho….
Quitaria el YS y lo pondria hay, si te lo curras casi fijo q te cabe. -
Pues tius, es imposible meterlo ahi, comprovado cientisticamente
ASdBASTOS, la torre esta levantada unos 5mm con unos tacos de goma (en alguna foto se aprecia, asi ke ese ventilador pilla bastante aire, además con ese ahi, no hace falta ke tenga uno delante, ke haría bastante ruido, enga duda aclarada
Salu2 y me alegro de ke os haya gustado, pero siempre aceptare vuestras críticas!!
-
el radiador es de un r5, pero lo has cabiado o algo??? para que valga para la RL??
-
No, simplemente lo he lavado, y le he anadido unos racores para poder ponerle los tubos, si vas a un taller de radiadores te lo sueldan al momento (unicamente se puede con estaño) por 5 € en mi caso.
Salu2!!!
-
Te ha quedado muy chula, ahora solo te queda pintar, y listo
-
trekam, puede que los tubos sean verdes, o que use colorante, tambien es posible que los tubos sean de silicona y hayan absorvido el tinte, pero esta ultima creo que no por que son bastante transparentes…
En cuasnto al MOD esta guapo, pero personalmente no me gustan las cajas enlight... ademas tampoco soy partidario de la RL fuera, pero si no cave dentro ta la cosa jodia xDD -
El refrigerante ke uso yo, es verde, y biene mezclado ya al 30%, asi ke solo le he hechado una poko awa destilada… por eso no pierde el color.
DeZ, las enlight no es ke sean mu bonitas esteticamente, pero si estan muy bien acabadas, son simples y perfectas para modificar.
Salu2!!!