-
Acabo de probar a quitar el cable de datos y siguen los pitidos :rabieta:
-
Podeis desmontarlo y quitarle el beeper o envolverlo en espuma para que suene menos xD
Si es una solucion drastica… pero es una idea xD
-
Publicado originalmente por larcos
**Dux
El problema viene cuando a cada bajón de tensión (pueden haber 50 al día) salta el SAI con pitidos.. pitidos, q ya despertaron en mi casa a gente q duerme a 3 habitaciones de la mía un día q yo no estaba.**
Pues si es como dices sí que es un coñazo sí !!!
Quizá lo que voy a decir ahora es una tontería pero… ¿no venden estabilizadores de corriente? Un aparato que aunque haya altibajos de tensión siempre siempre ofrece el mismo voltaje. Yo recuerdo que hace mogollón de años (cuando en España era normal todavía la corriente de 125v) se usaban esos estabilizadores porque el 125 era bastante inestable.
SaludeT
-
Hola
Zui, el sai tiene aberturas para refrigeración y no creo que le convenga que se le envuelva en algo , creo que al final lo del beeper va a ser lo mejor
DuX si te refieres a las regletas estabilizadoras, en mi caso el problema viene tanto por oscilaciones de tensión como por cortes de luz. Una regleta estabilizadora de tensión no elimina estas oscilaciones grandes de tensión, y como se vaya la luz … :risitas: Os aseguro por propia experiencia que una regleta no soluciona nada en estos casos.
Hay días que el sai a ratos no para de pitar por estas oscilaciones.Hasta luego
-
a mi ahora me da igual, no es a mi a kien le pita
por cierto, pa forrar el pitido de mierda ese y q no se oiga… van a hacer falta toneladas de cemento jejeje
-
¿Y qué tal sustituir el altavoz por algún led o algo?
Es una sugerencia pero no sé si sería viable. Que hablen los expertos en electrónica.
Así el SAI te avisaría y no despertaría a nadie:p
-
Yo tengo este mismo UPS y ya no grita :dormido: .. Como hize ? ..Mirar Aqui..
-
Gracias a todos
Hurky, eso voy a intentar. Pero si no posteo por aqui en un par de semanas no os creais que me ha pasado algo abriendo el SAI, es por los examenes
En cuanto me ponga manos a la obra os contaré
Hasta luego!
PD: larcos tu mejor no toques tu sai, que su altavoz debe ser un expediente X Has tenido suerte
-
Publicado originalmente por Xenon-X
larcos tu mejor no toques tu sai, que su altavoz debe ser un expediente X Has tenido suertepues no sé, puede q tb lo tenga conectado a una regleta, y de ahí al SAI, y entonces lo tome con un electrodoméstico más.. en el commander pro hay un sitio para configurar las alarmas, yo las kitaba todas y seguía pitando, pero al cambiar el pc, no ha welto a pitar…
-
Hombre Xenon-X, me referia a envolver en espuma solo el beeper, no el sai entero xD, asi vibraria menos la membra y se ahoga bastante el sonido.
Lo del led tb parece una buena idea.
-
Es cierto, Zui, perdona, entendí yo mal tu frase
Pero la verdad es que ha tenido gracia la idea de envolver todo el saiLo de tapar el beeper es el método que utilizó Hurky y parece que el mejor
Hasta luego
-
oye xenon-x … ¿y si te acuerdas de la madre que parió a tu compañía eléctrica por esas oscilaciones en el suministro de electricidad? Seguro que en el contrato de suministro no dice que: "la compañía podrá suministrar la tensión que le salga del pijo y el usuario se aguantará"
saludeT
Pd: lo he editado para suavizar los términos, me había quedao algo fuerte :risitas: