Problema con internet explorer, java y paginas seguras
-
Tengo un problema, y es que en una pagina de seguridad ssl con cifrado d 128, pues resulta q para entrar a mi cuenta, se utiliza un formulario de acceso k va con java, y bueno pos me baje de la pagina d microsoft para el wxp prof, el java sta version (Java-1_3_1_09-windows-i586-i) y resulta k no me carga esa pagina, empieza a llenarse la barra dl navegador pero no carga nunca la pagina (tampoco da error). El java se activa solo en la barra d tareas al pulsar Acceder del formulario, al igual k si entro en una pagina d juegos online k utiliza java tambien, pero en ste caso si funciona la pagina y carga todo y los juegos y tal. Sabeis k puede pasar? eske io kreo k sta to bien configurado.. pero eske me como la cabeza i no se k coño acer. Gracias.
-
No se: Tienes el Sp1 instalado. Te lo digo por que hay dos versiones una con Java y otra sin el. Quizas te tendrias que instalar la version con Java. Igual digo una tonteria.
-
Pues nose.. instalado no lo tengo, xq no traia java, y no iba nada k necesitase java, pero instale el java y va todo menos la jodia pagina de seguridad… aver si alguien sabe k puedo hacer, sino probare conlo k me dices. Saludos
-
y sólo te pasa con ésa página o puedes acceder a otras páginas cifradas con ssl? porque por ejemplo, el correo de hotmail va con ssl, el login del messenger igual, así que a lo mejor es un problema de esa web.
-
prueba a instalarte el java de la página de SUN, no de microsoft
-
pues respondiendo a bluesman, solo me sucede con esa, xq hotmail va correctamente, i eske es muy raro, xq la pagina en si carga, pero lo k no funciona es al acceder a la cuenta desde el formulario, cosa k antes con el w98 si podia, i los datos i contraseña stan bein
-
bueno i me podriais decir d donde puedo bajar el java d la web d sun??? xq e entrao i vaya lio xavales. o si viene pa instalar en el cd d windows o ke. gracias
-
El plugin de java te lo puedes bajar de aquí
-
bueno pos gracias d todas formas, aunke me bajao el mozilla (una version k m la recomendo bluesman i k es la caña, bajarosla k no os arrepentireis Mozilla Firebird y con este me va perfectamente. Pero bueno el caso eske entra. Saluos