Desbloqueo de un palomino
-
–----------------------------------------------------------
Desbloqueo de procesadores Athlon XP Palomino 0,18:-Multiplicadores hasta 12,5 o menores => L1 | | | | | L10 . | :
-Multiplicadores desde 13 => L1 | | | | | L10 . : |
No me queda claro el texto que he pegado entre las líneas de puntos (sacado de esta página).
¿esos multiplicadores que indica se refieren a los que traigan de fábrica los procesadores o bien se refiere a los multiplicadores que se pretendan tener?
me explico: si tenemos el multiplicador bloqueado de fábrica "hasta 12,5 o menor" ¿tenemos que unir los puentes que indica y así ya tenemos el procesador desbloqueado a todo el rango posible de multiplicadores que soporte el procesador o la placa base? o lo de "12,5 o menores" y "desde 13" se refiere a los que queramos poner, independientemente del multiplicador que traiga bloqueado de fábrica el procesador.
¿se me ha entendido lo que quiero decir?
graciasss -
Para resetear el core palomino debes unir todos los L1 | | | | |
La señal del L10 de define el rango HI (13x-24x) o LO (5x-12,5x), aunque en este core intervienen otros puentes como el L3 y el L4 para definir dichos rangos. Tu procesador si no es el XP2100+ y unes los L1 tendras desbloqueado el rango LO (5x-12,5). Quizás las señales del L10 para el rango LO te han confundido, pero esas te vienen por defecto ya hechas si no tienes un xp2100 (multi 13x, rango HI).
PD: Este tipo de consulta deberias haberla puesto en la rama fijada para tal fin y de donde has extraído el texto, ya que ese es su fin. Ten en cuenta que quizás tu misma duda la tenga otra persona y una vez resuelta esta rama caerá en el olvido, siendo más apropiado encontrar todos estos post en la rama que te comento. Animo a algun moderador que la mueva aquí
Salu2!
-
mm y para un 2100+ como se haria toda el l1 y el resto?