Gigacube ati radeon 9600 xt 256mb
-
Bueno es mi primer mensaje por aqui y os queria consultar una cosilla:
¿Que tal opinion teneis de la Gigacube Ati Radeon 9600 xt de 256 mb?
Me la he comprado ya y no se si he metido la pata. Es por quedarme mas tranquilo (espero que no haya pagado la novatada)Y ya de paso la placa que me he comprado es una Abir nf7-s v 2.0 para un AMD XP A +2800, y de RAM le he puesto 2 placas de 256 mb ddr 400. ¿Que os parece?
Muchas gracias
:rabieta: -
Pues si no me equivoco, y si lo hago que alguien me corrija .. esa tarjeta trae montados chips de memoria de 4ns, es decir, que la memoria tiene una velocidad de 500Mhz, frente a los 600Mhz que anuncia oficialmente ATI para las 9600XT ..
Lo siento rodenas, pero creo que si has pagado la novatada. Y es que ya se avisa mucho, que las gráficas de 256MB baratas no lo son por gusto ..Si tienes posibilidad de cambiarla por una 3DClub de 128MB que andará por ahí de precio, o alguna similar, cambiala sin pensarlo
Salu2, ||M^nnu||
-
tengo la 3dclub de 256, novatada q pague… solo e podido subir las memorias asta 527MHz (sin disipas pasivos) asco q dan... pero bueno, el rendimiento es bueno (lo podria ser mas:rabieta: )
Un saludo.
-
No se de que os quejais, pagais lo que teneis, yo tengo la gigacube 500/500 y me va perfectamente, claro que hubiera preferiado una club o sapphire de 128 mb y con memorias a 650 pero eran más caras, yo todavia no la he subido pero he visto en algun foro que han puesto las memos de la gigacube a mas de 600 mhz que no esta nada mal para ser memos de 4 ns, yo la compré sabiendo lo que compraba, pero la tarjeta es buena y por ahora juego con todo a topem ya veremos dentro de unos meses… pero es un lujo poder disfrutar de los efectos de los juegos actuales y no con mi antigua gforce 2 mx