Ordenata con tele
-
hola me gustaría poder ver la TV en mi ordenador y quiero saber que tarjeta tendria que comprarme y si necesito una toma de antena o las tarjetas ya vienen con eso. He visto por ejemplo en otros sitios que hay muchas y de muchos tipo pero yo solo la quiero para poder ver la tv en el ordenador sin editar ni capturar ni hacer cosas raras
-
para eso solo necesitas una capturadora Tv y tener en la habitación/casa una toma de antena para conectar a la salida q la capturadora lleva…
Las q io recomiendo son las de la Marca AverMedia o Pinnacle
Un Saludo
P.D.: Por cierto leete las normas xq no se pueden poner nombres de otras tiendas... asi q mejro q edites el post
-
Sólo una pequeña correción, lo que buscas es una tarjeta sintonizadora. Ahora no sabría explicarte la diferencia exacta pero creo que las capturadoras no tienen sintonizador, es decir tienes que meter la señal a través de otro aparato que sí lo tenga como un vídeo, además suelen ser más caras. Yo creo que en tu caso lo que buscas es una sintonizadora que si trae sintonizador; ahora no lo sé muy bien pero cualquier sintonizadora normalita debería andar sobre los 100€ como mucho.
Normalmente suelen tener entrada de RCA, coaxial y S-Video; vamos que la tarjeta ya viene con toma de antena y como te ha dicho el compañero marcas como Avermedia o Pinnacle están bastante bien (Yo tengo una Pinnacle PCTV Studio y no tengo queja)Saludos
-
Lo mio es una capturadora y tiene todo lo q dices tu q tiene la sintonizadora lerd asi q no sé
Un Saludo
-
Por curiosidad Hin ¿puedes decirme que modelo? es que siempre había leido que las capturadoras no traían sintonizador por lo que lo más normal era meter la señal a través de otro dispositivo como un vídeo o una cámara. Con las sintonizadoras también se puede capturar pero no dan la misma calidad que las capturadoras; de todas formas me parece que es una cuestión de léxico :D. Yo comentaba la diferencia porque un colega fue a pedir una capturadora y le metieron una de 200€ y el dependiente luego nos dijo que había que diferenciar entre sintonizadora y capturadora. Simplemente eso.
Saludos.
-
Las capturadoras estan pensadas para capturar video, o sea, grabarlo en el ordenador, y no suelen traer sintonizador, al menos yo no he visto ninguna.
Y las sintonizadoras estan pensadas para ver la tele, por lo que traen las entradas que suelen traer las teles (antena, s-video, rca), aunque tambien capturan su calidad es muy deficiente comparada con las anteriores.
Las capturadoras son mas caras que las sintonizadoras por el motivo de la calidad de captura, por lo que si solo vas a ver la tele yo pillava una sintonizadora de cabeza.
Los precios de las sintonizadoras suelen estar entre 40-60€ las normalitas, 60-90 las que llevan radio y >90 las externas.
Saludos.
-
Publicado originalmente por Hin
** Lo mio es una capturadora y tiene todo lo q dices tu q tiene la sintonizadora lerd asi q no séUn Saludo**
seguro q es una capturadora? no será una sintonizadora….