Opiniones para refrigerar, por favor.
-
Estoy a la espera de una 9800SE que a ver si es pro… recemos y por lo que he oido que la refrigeracion de serie deja bastante que desear por lo que queria cambiarsela, me hablaron mucho y bien del artic cooling pero me surge una duda, el problema es el siguiente, no quiero que me utilice dos bahías de salida... a ver que me explique tengo el PC así:
- Regulador TT
- Gráfica
- Regulador neon
- vacio
- Avermedia
- SB Live
- USBs
El caso es que al rededor de la gráfica, los reguladores ocupan bahias de salida pero realmente no ocupan sitio dentro de la caja porque en eses huecos no hay nada pinchado, entonces quería que a poder ser un disipa que no ocupe dos ranuras, dentro si puede ocupar 2 pero no por fuera, porque si no no podría instalar alguna PCI que pueda caer... No se si me he explicado bien.
El Artic Cool me parece bueno pero ocupa las dos bahias o solo ocuparía el espacio dentro de la caja? También vi otros disipas: el GIANT II, pero este me parece que es muy criticado por aquí por lo que vi, y otro el zallman pasivo 80C-HT que tiene muy buena pinta, además ya tengo un zallman pasivo en el chipset norte y va muy bien, el caso es que no le metería ventilata (lo recomiendan) pero supongo que no importaría mucho, ya que tengo 2 ventiladores laterales que justo dan a los HDs y targetas y por último la solucíon mas barata creo un Revoltec de esos que va el ventilador con disipa de cobre y los 4 disipas pequeñitos de cobre para las memorias, esos son los que he visto, no se si hay mejores opciones . Sobre over, pues la verdad si se desbloquean los 4 pipes, tampoco me voy a matar a hacerselo, así que necesitaría algo en condiciones para tenenrla fresquita pero no una nevera.
Salu2 y grácias por la ayuda!
-
Nadie me hecha una mano :susto: se que es mucho para leer pero tampoco tanto…
Salu2
-
Paciencia hombre, que durante la madrugada no te contesten no deja de ser más o menos normal…
Salu2
-
Sera que estoy ansioso de que llegue esa 9800SE… que sea buena pliz... jejeje.
Salu2
-
Pues mucho me temo, que la serie SE, es la peor de la gama de cada fabricante. Son muy baratas, pero de serie son maluchas
Si te lo curras, la puedes poner al nivel de una pro.
-
Publicado originalmente por picapiedra
**Pues mucho me temo, que la serie SE, es la peor de la gama de cada fabricante. Son muy baratas, pero de serie son maluchasSi te lo curras, la puedes poner al nivel de una pro.**
Se supone segun muchos hilos, que esas SE estaban saliendo a Pro todas con el softmod, segun encuestas el 70% de las CLub3D son modeables, y aun saliendo "mala" esta al nivel de la 9600XT y al mismo precio, tiene 256bits de bus de memoria, las famosas memorias en L y las velocidades de la Pro lo único que no tiene de serie son los otros 4 pipelines activados. Si leyeses algunos de los ultimos hilos por aquí hay unas 4-5 personas (y otras tantas de otros hilos) que han comprado esa gráfica y les ha pasado a Pro sin problema, el que no arriesga no gana!
Pero bueno este hilo no hiba sobre esto si no sobre los disipas.Salu2
-
antes ke el zalman y el giant2 ponte el vga cooler de www.arctic-cooling.com , he tenido el zalman y el vga cooler ahora mismo y por el precio/calidad/silencio en una ATI me kedo el vga cooler. En algun ke otra review consigue sacar mas OC ke el zalman o el giant2 (no muchos mhz pero algo es algo no?)
-
Y el artic cooling disipa por los dos lados? Ocupa bahia externa? Me refiero en caja no que ocupe los PCIs por dentro si no la salida, porque si no no me entra… A ver si alguien me puede responder a eso.
Salu2
-
te ocupa dos salidas