Desconexiones momentaneas de Inet
-
Wenas a todos. A ver si me podeis echar una manita con este problema que me ha surgido en mi equipillo del curro. Lo primero Datos:
MSI KT3 Ultra2 KT333
AMD XP2000+ Palomino (1666Mhz sin OC)
512 Mb Ram DDR333 CAS2
HDD Seagate Barracuda V 60Gb
Tarjeta de red Generica con Chip Realtek RTL8139C
Tarjeta de red 3COM Etherlink XL 10/100 3C905C-TX
CD ROM LG y Grabadora LG
WinXP PRO Service Pack1 y todos los parchesLa primera tarjeta de red es la que tenia puesta, y la 3COM es por la que la he cambiado para ver si solucionaba el problema.
La cuestion es que hace poco formatee el equipo, porque los programas me daban muchos problemas. llevaba un año instalando y desinstalando cosas y tenia el equipo para el arrastre Pero Internet iba perfecto.
Ahora no tengo problemas con ningun programa instalado, ni tampoco con la red interna, pero cada x tiempo sufro desconexiones de internet momentaneas. Me quedo sin internet (pero si con red) no puedo navegar, ni enviar correos, ni nada, pero a los 20-25 segundos todo funciona de nuevo, y a una velocidad de escandalo (tenemos cable de 2Mb, y somos 2 navegando normalmente). He probado con Internet explorer 6 y con Opera 7.23 y da lo mismo.
Alguna idea??
Mascara
-
¿cable? ¿tienes auna? bienvenido entonces al mundo de los microcortes. ahora me piro a un examen (:S), si quieres más información pásate por los foros de www.cable-usuarios.org
-
No, no es culpa del cable. Tengo Auna empresas, pero en mi misma red hay 5 equipos conectados, y al unico que le pasa lo de los microcortes es a mi. De hecho aun no hemos tenido ni una caida en la salida….. por eso me extraña.
Mascara