Dos paginas se me cierran…
-
hola. pues me sucedio al mediodia algo extrañisimo. estaba jugando al pinguino ese (puse el post en general) y tan solo tenia esta pagina abierta junto con otros foros. de repente ambas paginas se cerraron y ya no he podido volver a abrirlas . abro el explorer y todo va bien hasta que intento entrar en ellas, empiezan a cargar y de repente se cierran (literalmente, no es que de error). el tema es que tambien se cierran las demas que tenga abiertas. por ejemplo, abro mixmail, hardlimit, N3d y mil mas y todo bien…., abro una de estas dos que comento y zas!!!, se me cierra todo. tengo ad-aware rulando, hijackthis, otro especifico para spyware coolsearch y nada encuentra nada de nada. ademas, son paginas a las que siempre entre sin problemas y de cierto renombre por lo que ninguna de ellas parece la culpable. esto solo ocurre desde mi ordenador, desde el de mi hermana y el de la oficina no pasa. queria preguntaros porque tengo una pequeña mosca detras de la oreja..., podria alguien manipular mi ordenador para que estas paginas se cerrasen?. quiza es una paranoia pero aunque remota, la posibilidad de que alguien me quiera hacer la puñeta existe, por eso lo pregunto. saludos.
-
hola. era raro si…., pero ya lo solucione. resulta que encontre en c:windows, 2 carpetas y 2 archivos de nombres extraños que busque en internet. al parecer si que se puede evitar la entrada en determinadas paginas via malware ( o eso deduje con la traduccion de google de una pagina en aleman :rolleyes:) . tras eliminarlos se arreglo la cosa. saludos.
-
Quizá una indirecta de alguien conocido para que dejases de hacer el mamón con el pingüino y te pusieses a trabajar? :risitas:
Un saludo
Blëøm