Me ha petado la gráfica…
-
Ayer el pc empezó a hacer cosas raras. Si lo dejaba 5 minutos sin hacer nada, el monitor perdía la señal (sin entrada señal). Me harté y apagué el ordenador y al día siguiente ya no tiraba. No sale nada en la pantalla. La gráfica era una hercules 3D prophet 4500 tv out. Estaba muy contento, ya que como no juego nunca, con ésta tiraba perfectamente.
La he pinchado en otro pc y nada de nada. Me he quedado sin gráfica!!! y en estos momentos no tengo un puto duro!!!!!
Ya se que, a la hora de comprar una gráfica, vale la pena ahorrar un poco y adquirir algo medianamente bueno. Pero teniendo en cuenta que no juego con el ordenador y que me urge muchísimo, me gustaría que me recomendarais una. (Usos ofimáticos, reproducción DVD/DIVX/XVID)
Presupuesto: 60€
Requisitos: salida televisiónMe da igual que sea ATI o NVIDIA
Tengo un duron 1600 y un L7S7A2
Pues eso, que espero que me echeis un cable. Me urge bastante.
Gracias
-
si no vas a jugar, con una ATI 9200SE (45 euros) te sobra
-
muy bien… qué ensamblador me recomiendas/ais? Supongo que en barcelona no tendré problemas para encontrarla.
Gracias
-
weno, de esto no estoy muy curtido, ya q no sé cómo varía en ATI las salidas de TV con los ensambladores, pero creo q sapphire siguen el diseño de referencia
-
Esta tarde iré a por la gráfica. Miraré las saphire, pero probablemente me quedaré con la 9200SE más barata que encuentre. Cosas que pasan por no tener un puto duro :nono:
Pues eso, que gracias
Un saludo