Overclocking de disco duro
-
eso keria saber, si hay alguna forma de overclockear los discos duros para ke anden mas rapido (osea subir las rpm).
me dijeron ke hay un soft para hacer esto.
saludos y gracias
pd.: si me pueden dar el nombre o mejor aun el link seria ideal
-
uhmmmmmmmmmmm pos ni idea, pero suficientes problemas dan ultimamente los hds para quererlos maltratar mas, no? u.u
-
subir las revoluciones es si no me ekivoco imposible y menos por soft, dudo ke me ekivoke :rolleyes:
ten en cuenta esta todo pensado para unos determinas revoluciones circuiteria, etc y si se suben se descuadra todo.
contentate con subir el FSB al maximo ke te permitan y listo.
-
Wenas,
Como no cambies el motor que hace rotar y adaptes la circuitería no lo creo. Por soft n oahi nada, una vez vi un post de uno que lo quiso hacer adaptandole un motor de 9400rpm y mod de ventana y la cagó (decía que tenia la posiblidad de camara ermética y todo el rollo). Es algo tremendamente arriesgado y complicado. No lo hagas :D.
Salu2!
-
se pueden cambiar en algunos hd´s pero siempre a menos, si fuese a mas vaya negocio
-
Con comprarse un SCSI a 10000 rpm se soluciona el problema.
-
y aparece el problema de la pasta
-
Wenas,
K74 no creo que exceda la diferencia de 3€ :D. A ver cuando bajan esos bixos y se hacen mas alcanzables ;).
Salu2!
-
Por el precio de uno de 60gb IDe te puedes pillar uno de 9Gb SCSI. Para ponerlo con el windows y programas iría bastante bien. Luego uno de 30 o 40gb ide para datos y listo.
-
añade la tarjeta scsi ke te cagas de u160 y entonces por el mismo precio te pillas un pepino de WD de 180GB ke va a toda leche
-
Je je, ¡Overcloking a los discos duros!. Como ya han dicho antes como estan las cosas a los discos de hoy en dia hay que hacerlos Underclocking, (para el que no lo haya entendido, que funcionen mas lentos).
-
¿overclock a un HD?
No tiene sentido. Lo unico ke konozco es desactivar el control acustico en los discos ke vienen con el control activado (casi todos) y de esa manera el rendimiento aumenta sin peligro de daño fisico en el disco