KDE ó Gnome??
-
yo la verdad uso Gnome, me ha fascinado la oportunidad de k el aspecto de mi portatil parezca un mac jejeje pero claro luego para tostar cds se necesitan utilidades de kde (k3b creo k se llama) en fin para gustos colores, esta claro que si necesitas un sistema rapido y tienes pocos recursos no metas ni gnome ni kde pk igual te desesperas un poco pero sino, adelante, pruebalos todos y luego tu mismo decide, supongo k es lo k hicimos la mayoria del foro no?
Saludos!
-
OxygeN pues se supone que si, yo es lo que he hecho… He pasado ya por KDE, Gnome, WM, Fluxbox, Blackbox... y por ahora me quedo con la versión 2.x de Gnome... no por nada, sino porque casi todo el mundo asocia Linux a KDE (eso ha sido la impresión que me ha dado cuando he hablado con gente sobre el tema), y Gnome se queda un poco en el lado...
De todas formas, he de decir que es flipante tanto Gnome, como KDE y Fluxbox (este ultimo rapidisimo, y en su última versión ha mejorado mucho)
En fin, yo he necesitao de las QT para el K3B... más que nada por que el cdroaster (creo que se llamaba así) no me gustaba ni un pelo, y K3B se parece mucho a Nero...
-
es que el k3b es un programa casi esencial para el uso cotidiano, te permite hasta grabar vcd's y dvd's, hacer cd's de música…;)