¿Que pasa si juntas un catodo + leds UV?
-
Algo asi mas o menos xD xD
no esta completa, de momento me faltan cosas por hacer… espero que os guste
saludos
-
Me gusta la iluminacion :sisi:
SaLuDoS xD
-
está muy bien, se ve todo aseado y lo mejor es que no deslumbra…
una idea, si me lo permites: que te parece si buscas pintura en spray amarillo UV (como los cables) y pintas la estructura de soporte de los HDD, cd's y demás ide's ?
Yo lo tengo pintado en negro, y ahora me arrepiento de no haber elegido otro color :rabieta:
salu2
-
no quiero pintar los soportes de los HDs pq resaltarian demasiado y no resaltarian los pequeños detalles, que es lo que quiero
Aun faltan los cables IDE UV y alguna cosilla mas… como un ventilador de 12 en el techo.
Si quereis mas fotos las pongo
saludos
-
Hijo mioooooooo :llorar: si es q en cierto modo me siento como su padre snif, snif xDxDxDxD:risitas:
Ta kedando wapo. Al final como pusiste los leds??? es q yo tmb tengo xD Veo q al final la espera merecio la pierna
SalU2
KrHonHoS
-
q razon tienes xD al final merecio la pena la espera
Tengo de momento solo 4 leds montados de los 7 que tengo (se me ha perdido uno no se como ) y los tengo a 5V, la verdad es que lucen que da gusto, espero que no sea demasiado voltaje…
Asi los tengo exactamente
es un poco cutre pero los ocultan los soportes de los HDs esta noche le hago otra foto para que se vea bien como ilumina pq no se ve muy bien en esas fotos
-
A 5V los kemaras en un par de dias
SaLuDoS xD
-
:muerto: pues he probado con 3 y 4v y lucen muy poco :susto:
en fin, poe si acaso los pondre a 4V