-
Los discos duros son Maxtor SATA de 120 Gb, el resto del equipo no deberia influir no?
La placa es una ABit AN7, y el test de escritura no lo he podido pasar porque al instalar windows m dejo 7 Gb sin particionar y no los puedo fusionar con el partition.
Por cierto, estos discos cuando leen o escriben parece que lo hacen como los romanos, en marmol y con un cincel. Sera normal?
-
Wenas Bubu_54,
El resultado que obtienes es un buen resultado teniendo una RAID 0, lo raro es:
-Tiempo de acceso 14 ms me parece un poco alto
-El mínimo de 4 MB… tambiés es un poco raro... pero en definita tienes buenos resultados.Haber que opinan los demás :).
Saludos,
Sascha -
Gracias, acabo de pasar dos test y en ninguno bajo de esos 14 ms de tiempo de acceso, no se si habra que configurar algo o algun driver o que… El micro influye en este test? Lo digo porque esta con un Duron 1300.
-
Yo tengo un Seagate 7200.7 SATA de 120 GBS y es bastante silencioso, pero cuando escribe tambien parece que esta con el cincel dale que dale.
Los resultados me parecen buenos, pero el mínimo de 32 MBS /seg es un poco bajo. Mi disco duro hace casi lo mismo sin estar en RAID, aunque los maximos estan mas que bien :sisi:
Estaba casi seguro que el procesador no influia, y acabo de comprobarlo: saco practicamente lo mismo con mi duron 1600 que con mi Duron 1600@2210 Mhz. :risitas:
Espero pronto poder postear los resultados con 2 discos Seagate sata 7200.7 en RAID
-
ya ke estais kon esto kerria saber ke para meter en Raid sea kuals ea el modo los discos deben tener la misma capacidad y velocidad rpm kreo no? pero mi duda es ke si tengo un seagate 7200.2 120gb ATA (no sata) debo konseguir otro identico no? pero algo mas debo mirar porke kizas han sacado versiones distintas internas o algo por el estilo influye si cumple lo de misma marca, mismas rpm y mismas capacidades?
-
Siendo la misma marca, modelo y capacidad no tendrás ningun problema.