• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Chadme un cable que estoy flipando :S

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    2
    2
    532
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J_PJ
      J_P
      Última edición por

buenas. esta mañana me ha dado por trastear con los ForceWare y el rivatuner…y no sé que demonios ha pasado que después de dejarlo todo como estaba al principio, me he encontrado con que al reiniciar me sale sobre la barra Mobydock un indicador con el procentaje de uso de la cpu y los frames que está dando la barra. 😕 😕 cuanto menos curioso, ¿no? pues imaginaos la cara que se me ha quedado cuando abro el WMP y me pasa lo mismo 😐 😐 😐 . como no me he explicado muy bien ahí va una captura. miedo me da poner algún juego...

en fin, se agradecerá cualquier comentario que no se limite al descojone. tampoco pasa nada porque alguien se ría…pero no le daré las gracias 😛 . ahora me voy a estudiar...mañana intentaré volver a unos drivers anteriores o qué sé yo...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • BleomB
        Bleom
        Última edición por

xD :risitas:

No tengo ni idea de cómo quitar eso, tiu… Prueba quizá con el drivercleaner. Quita el rivatuner, el forceware y todas las respectivas entradas en el registro.

Un saludo
        Blëøm

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
        febesin, pAtO, AXUS

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        seaofink ha sido nuestro último fichaje.