Acojonado Bios Corrupta
-
no tendras al jumper puesto par aque no te deje flashear la bios???.
sino fijate en la bios si te deja entrar que opciones tienes, y bios las bajas directametne de la pàgina de epox, las antiguas tambien.
saludo
-
Pues mira que he leido y releido el manual y no aparece ese jumper por ningun lado, asi que no creo que lo tenga.
salu2
-
me parece k o lo haces en caliente o lo llevas a 1 tienda de electronica a k te vuelvan a reprogramar la bios al chip. :muerto:
-
Segun el manual de tu placa si que tiene el jumper Clear Cmos, asi que buscalo bien.
:sisi: :sisi: :sisi: -
Clear Cmos si que tiene,pero como ya dije antes lo que si que no tiene es un jumper que blokee fisicamente el fllasheo de la bios. Que es lo que dijo antes [Rama].
-
as probado a botear de un disco de arranque???, si no sabes que comando utilizar dime que programa usas y el nombre de la bios, y te pongo el comando para hacerlo desde DOS, haber si asi podemos ayudarte.
saludos
-
Crei que el jumper que no encontrabas era el clear CMOS,perdon.
Lo de un jumper que bloquee la programacion de la bios, puede ser una opcion de la bios, como en la mia. ¿Puedes entrar en la bios?
¿Estas seguro de que es ese el modelo de la placa?
¿Es esa la bios de esa placa? -
Pues como comentais ya lo he probado todo, y a la bios no me deja acceder…..............le he enviado un correo a epox y todavia no me ha contestado,espero que me diga alguna solucion.....
Salu2
-
Bajate la bios de la placa, pero asegurate de que es la suya(ese error que te da cuando intentas actualizar, me da a mi que es por una bios de otra placa o esta defectuosa)
Create un disco de arranque y descomprimes en el awdflash y la ultima bios bios EPOX-8K9A2+ , edita el autoexec.bat y añade una linea como esta:
awdflash K9A23924.BIN /sn/py/cc/
Con esto se "deberia" actualizar la bios y despues de esto reiniciarse solo.
Suerte. -
Lo voy a intentar a ver si tengo suerte,pero esas opciones ya las habia intentado antes y nada:muerto: :muerto: :muerto: ya digo algo.
Salu2
-
Pues no hay forma señores,la verdad que esta vez me he cerciorado que es la placa exacta,ya que lo pone tanto en la placa como un programita tipo AIDA de Dos.
Me sigue saliendo el mismo mensajito una y otra vez,he probado con las diferentes versiones de bios que hay y nada,no he tenido suerte. Todavia estoy a la espera de que epox me conteste,que espero que lo haga.
Al final me da que voy a tener que pagarle una placa nueva a este muchacho ya que "quien rompe viejo,compra nuevo".o algo así,para mi no es justo pero…...................Salu2
-
http://www.sysopt.com/articles/recoverbios/
Si no te funcionara, esperemos que si, puedes pedir un chip programado a epox, que siempre saldra mas barato que una placa nueva.