If Memorias Buffalo then Postead akí ;)
-
Yo acabo de enviarles otro mail, esto ya es de juzgado de guardia! Vallekano, mañana vamos por alli, y se van a hartar de nosotros, o nos dan las memorias o nos enseñan todas las que tengan en el almacen!
Ya esta bien de aguantar tomaduras de pelo. Si no me contestan al mail, me pienso plantar alli y pedirles una hoja de reclamaciones.Aqui os dejo mi email, y animo a todos los que esten en esta situacion a enviarles uno, para que vean que somos varios y que pueden tener problemas…
El motivo de mi email es presentar una queja contra ustedes.
Llevo mas de un mes interesado en un producto que "venden" ustedes. El producto en cuestión es el siguiente:MEMORIA MARCA BUFFALO
DIMM 1 GB (DDR400, 2x512MB) für PC PC3200 2,5 194,00 EURHace más de un mes, me puse en contacto telefonico con la tienda, para interesarme por estas memorias. En esa epoca, tenian el simbolo amarillo y el precio era de 154 euros. Tras varias llamadas para informarme del plazo de entrega, datos tecnicos, especificaciones, etc, nunca recibia datos concretos. Intenté hacer varias reservas de estas memorias, pero al no tener plazo de entrega, no me querían reservar el producto. Siempre me decian que llamara mas adelante; la semana que viene estaran aqui; en unos dias vuelva a llamar; lo siento, no se puede reservar el producto si no tenemos stock; siga llamando y mirando la web; las reservas solo las podemos hacer cuando tengamos plazos de entrega… Este tipo de respuestas eran las que obtenia
De repente, cambiaron el precio de las memorias, subiendo el precio de 154 euros a 189 euros!!! Es decir, una subida del 22%!!! Aun así, no tenian stock de memorias. Y aun asi, tampoco me dejaron reservarlas.
Que pasa? Vieron que había demanda de este producto, y decidieron subir el precio para "sacar mas margen"? Me consta que hay varias personas, a las que conozco, que estan interesadas en el producto, y estan en la misma situacion que yo.La semana pasada, por fin, cambiaron el simbolo de las memorias, ahora ya estaba amarillo-verde. Volvi a llamar y me dijeron que el dia 1 (ayer) las recibian. Y por fin, me dejaron hacer la reserva. PERO ME DEJARON RESERVAR SOLO CON EL PRECIO NUEVO! Acababa de perder 35 euros!
De nada les sirvio que llamase 10 veces las semanas anteriores, ni que pasase por la tienda en una ocasion. Esta claro que su politica es HASTA QUE NO SUBAMOS EL PRECIO, NO LE RESERVAMOS EL PRODUCTO!! Si no tienen un producto en stock, no pongan el precio, y si lo hacen, mantenganlo. Yo, como usuario, no tengo culpa de que ustedes no tengan stock.Bueno, aun así, pase por la tienda ayer a medio dia, a recoger las memorias como me habian dicho la semana pasada. En la web ya aparecian en verde. Pero cual es mi sorpresa, cuando llego a la tienda y me dicen que aun no las tienen, que pase en uno o dos dias... claro, y seguro que paso y ya no tienen stock! Me parece poco serio!
Vuelvo a llamar por la tarde y me dicen lo mismo, que pase al dia siguiente.
La sorpresa llega cuando leo en su web que el nuevo precio ha pasado de 189 a 194 euros!!!
PERO QUE ES ESTO? LES PARECE SERIO?? Cambian los precios a su antojo, sin respetar al usuario, que lleva mas de un mes esperando un producto y oyendo excusas falsas.
Es normal que un producto suba un 26% en unos dias? Señores, estamos hablando de una subida de 40 euros!
Somos varias personas las interesadas y afectadas.. Creo que ya han recibido mas quejas sobre este tema, y no seran las unicas.Yo les tenia en estima y pensaba que eran una empresa seria, una de las mejores tiendas en España. He comprado varios productos en su tienda, por valor de mas de 500 euros, y nunca he tenido ningun problema, hasta ahora. Acaban de pasar del cielo al infierno. Y no crean que volveré a hacer buena publicidad de su negocio, como hasta ahora venia haciendo.
Muchos seran los foros en los que exponga esta odisea, o como lo entiendo yo, UN TIMO CON MAYUSCULAS!Si deciden mantener el precio antiguo, el inicial, avisenme y pasaré a recoger mis memorias.
Si no lo consideran oportuno, se pueden quedar con sus memorias y con el resto de sus productos, porque acaban de perder un cliente. Pero tengan preparada una hoja de reclamaciones, porque ya está bien de engañar al consumidor!Esperando una contestacion por su parte
Angel Jimenez
PD: Pueden ponerse en contacto conmigo a traves de los siguientes datos:
ANGEL JIMENEZ ORTEGA
Nº CLIENTE: XXXXXX
Nº TELEFONO: XXXXXXXXX
Nº MOVIL: XXXXXXXXX
EMAILS: XXXXXXXXXXXXXX y XXXXXXXXXXXXXMuchas gracias
-
una cosa…
Que estais en todo el derecho del mundo de quejarse poner reclamaciones y cualkier cosa ke sea "hacia la tienda" pero no deberian tomarla con los empleados, porke solo el dueño o el ke pone el precio es el culpable de esa subida del 26%... dudo mucho ke la persona ke te atienda tenga la culpa como para volverles loco pidiendoles todas las memorias del almacen o mirar todos los micros... los empleados son unos afectados mas (ellos por los cabreos de los clientes) y lo se de wena mano jejeje, pues na ke si kieren poner reclamacions pasense primero por la oficina del consumidor a haber ke derechos tienen sobre el caso, para si tienen alguno dejarlo escrito en la reclamacion, ke eso acojona xDna saludos y suerte, a ver si les mantienen el precio :rolleyes:
-
Hombre, tienes toda la razon.
Pero yo tambien tengo derecho a comprar el producto que yo quiero. Y quiero unas memorias que lleven chips WINBOND, ya sean Buffalo, Kingston o GEIL. Quiero que me enseñen el producto que voy a comprar y saber exactamente lo que compro.
Lo que deberían hacer es saber lo que venden, tener la referencia completa del producto.
Ya se que no es culpa de la persona que está allí, pero tampoco es culpa mia. Quien tiene la culpa de todo esto?
1º La tienda por subir el precio de esta forma
2º El fabricante, por poner cualquier chip en sus memorias, y no cumplir con lo que deberia
3º La tienda, por no tener una referencia de lo que esta vendiendo
4º El cliente, por querer elegir sus memoriasYo tambien trabajo con clientes (menos mal que no es cara al publico) y se de lo que hablo, es un coñazo vender a otras empresas o clientes finales, pero es tu trabajo, y tienes que hacerlo, por muy pesado que sea tu cliente, si no te gusta, no vayas a trabajar a una tienda de informatica o no trabajes cara al publico.
Yo soy un usuario que me considero avanzado, y sé exactamente lo que quiero comprar. Y quiero que me lo vendan, y si tienen que enseñarme 10 marcas distintas, pues que me las enseñen… a que cuando vas a comprar un coche, ves varios modelos? Te dejan probarlos, verdad? y subirte, arrancarlo, poner el equipo de musica... pues yo quiero lo mismo, pero con mucho menos lio, solo quiero una memoria que lleve los chips que me interesan.Asi que, lo siento por los "dependientes" pero yo quiero mis memorias
-
Un apunte, en la mayoria de tiendas, por no decir todas, al hacer una reserva no te mantienen el precio del momento de la reserva….sino que te cobran el precio que tienen estipulado en el momento que pagas.
De todos modos, suerte.
SaLuDoS xD
-
A ver…...................
Acabo de llamar y me han dicho que ya las tienen en la tienda.
Al final tengo mas o menos la tarde libre asique angel_jo , si quieres quedamos esta tarde y vamos a ver que nos cuentan.
Si eso hablamos por email o por el messenger "nilman81 .@. hotmail.com"
-
angel_jo no te pongas asi hombre… ke yo cuando voy a comprar algo tb kiero ke me lo enseñen y si se puede probar ke se pruebe tb... lo ke digo de no pagarla con los dependientes es por vallekano ke se ve ke tiene mala leche :risitas:
vallekano:
"Como te he dicho si queres quedamos el miercoles y que nos saquen TODAS las memorias que tengan en el almacen para ver TODOS los chips. Y luego como no me convenzan les pido que me saquen todos los micros para ver el steeping y les pido 4 o 5 presupuestos para unos pcs y ............ hasta que me aburra por payasos."si lo mas logico es ke si buscas un tipo de memoria y no saben ni lo ke es... pues ke te lo enseñen y punto, pero este hombre eske kiere putearlos jajajaaja
saludos y suerte con las memorias
-
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Si en el fondo soy un trozo de pan lo que pasa es que estaba muy mosquedao cuando escribí eso :p:p.
Realmente como bien dices los dependientes no tienen ninguna culpa y por eso no les putearé, si acaso una hoja de reclamación o algo así pero no se, porque según parece es perfectamente legal que hagan estas cosas asique paqué???? -
Bueno, pues ya las tengo pero haciendo pruebas me parece que me he cargado algo. Por favor mirar ESTA rama a ver si me podeis ayudar.
Joer, la lata que me está dadno todo el rollo de las memorias.
PD: Parece que las memos aguantan bien, las he puesto a CAS 2 y sin problemas, pero creo que me ha petado la gráfica.
-
A cuanto salio la broma al final? mantuvieron precios? ya es pura curiosidad xD
saludos
-
Al final eran BH-5??
SaLuDoS xD
-
Pues si son BH-5 y la broma han sido al final 194 eurazos de nada….....
Y yo ahora con el PC jodidio.....:rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
Pues os cuento…
esta tarde quedamos Vallekano y yo (un tio mu majo ) y nos pasamos por la tienda. No nos querian dejar ver las memorias... no te enseñan nada hasta que haces el pedido, asi que Vallekano hizo el pedido (yo estaba quemao todavia y no me fiaba de esta gente) que devolveria si no nos convencia, y sacaron las memorias...Son Buffalo, con chips winbond CH-5 (no BH-5 :nono: )
Aqui os pongo las referencias:
BUFFALO DD4002-512 MA x2 KIT PC3200 CL2,5
Y en la serigrafia:
W942508CH-5 0405WM 434505600El precio, pues los desgraciados nos mantenian el ultimo, 194€. De nada les sirvio la reserva... su explicacion? Pues que los precios se ponen cuando reciben la mercancia y ven los precios... los otros que ponen antes, cuando esta en amarillo, son precios orientativos, que no valen de nada... vamos, que se lavan las manos los muy perros!!
Que os parece? 194 euros 2 modulos de 512?
Merecen la pena? Ya no tenian, solo les quedaban 4. Yo aun tengo las mias reservadas, mañana tendria q comprarlas... realmente merecen la pena? Que opinais? Las compro o no?
Q lio tengo!!!Vallekano, la primera impresion buena? voy a leer tu post con los problemillas
-
Bueno, pues mis problemillas se han arreglado formateando….............valla nochecita que me he pasado sustituyendo componentes para ver si me habia cargado alguno :rabieta: :rabieta:
Bueno, ya tengo todo funcionando de nuevo pero por lo visto mi maravillosa placa como suba más de 200 de FSB me debe de meter unos picos muy altos en el canal IDE y me ha jodido el HD asique paso de probar.
En cuanto termine de dejar todo perfecto haré una copia de seguridad y lo dejaré a 200x11 ya que aunque el micro está desbloqueado, mi placa no tiene opción de cambiar el multi (comprobado) y el tema del pin-mod me da yuyu.
Asique nada, a ahorrar otros cuantos euros y dentro de un tiempo placa nueva
Siento no poder darle caña a las memorias y daros resultadospero me limita la placa de los co........
Saludos.
-
Pues me alegro de q se solucionara todo!! Vaya susto que nos habias dado!! :muerto:
Tranquilo por lo de las pruebas, que ya llegaran
Y que raro lo del multiplicador de la placa, vaya putada!
Yo aun no se que hacer… estoy hecho un lio, todo dependeria de si encuentro un micro desbloqueado o no! -
A mi no me parecen mu caras por 194€ sobre todo si tienes asegurado k son CH-5.
SaLuDoS xD
-
Pues el chip es CH-5 SEGURISIMO
Si no veo que tengan tan mal precio… lo que me fastidia es lo de la subida... :nono:
Me jode tener q pagar 40€ mas por lo mismo!
No se que hacer... vosotros que haríais?
Es que lo pienso y digo, he buscado por varias tiendas ya, en ninguna tienen memorias con chips que no sean infineon. Donde las voy a encontrar?!?!!?!Alguien sabe donde conseguir memorias con winbond bh-5? O alguien me las vende? Pago hasta 194€ por el giga :sisi: :sisi: