Reparar la Tabla de particiones sin perder la información del HD
-
Tengo 5 particiones y le he pasado el Norton disk doctor bajo DOS y me ha puesto un mensaje de error "An extended partition is invalid" El ordenador funciona correctamente, el único problema que he tendido es que el viernes pasado le entró un virus a mi querida hermana( todavía está viva, no la he matado), y tuve que formatear y reinstalar W2000. Desde entonces me corrompió varios archivos que tenía, y no me queda claro si es por un problema físico del HD(no creo, tiene menos de 1 mes), que el virus me haya jodido los archivos de las demás particiones o que el virus me haya trastocado la tabla de particiones del W2000 y por eso me dice el Norton el error de arriba.
Un saludo y gracias.
-
en consola de recuperacion fix mbr lo arregla.
-
He hecho lo que me has dicho pero me sigue saliendo el mismo error al pasarle el Norton disk doctor bajo DOS. Me asalta una duda y es si hay que poner fixmbr en cada partición, me explico, en d: e: f: y g: o sólo en la partición en la que está en sistema operativo, en mi caso en la unidad
Un saludo y gracias por responder.
-
digo yo que será en la que tengas jodida no?, ahi me coges, siempre que he tenido problemas ha sido en c.
-
Gracias por responder tan rápido. He probado a poner fixmr en todas las partciones pero me sigue dando el mismo error en Norton, así que no sé qué hacer. Le pasaré alguna utilidad de la web de Samsung para ver si el HD está vivo.
Un saludo y gracias.
-
Prueba con fdisk /mbr aver si arreglas algo.. aunque creo que esto hace lo mismo que el comando fix mbr .. Tambien le pasaria un chkdsk /f /v /r (te pedira hacer el scan en el sig. inicio)