AverTV Box3
-
Saludos!
Mi duda es si el kit de sintonizadora externa AverTV Box3 me va a servir para decodificar Canal Plus, con el MoreTV, por ejemplo.
El caso es ke tengo entendido ke para decodificar Canal Plus con una tarjeta hace falta ke tenga el chip BT848, BT849, BT878 o BT879. Y en ninguna página ni en el manual del AverTV Box3 pone ke disponga de alguno de estos.
Alguien sabe si me va a servir? alguien la ha usado ya para esto?
tiene el aparato alguno de los chips estos?Gracias!:sisi:
-
Para decodificar el plus con un sintonizador externo , necesitaras una tarjeta de captura de video con el 878 o simil.
En mi caso tenia (porque ya no tengo) un sintonizador externo Leadtek y dentro de la torre una tarjeta de captura de video que si mal no recuerdo era la Aver EZ-Capture.
Para decodificar el plus , se le metia la señal del plus por video compuesto a la tarjetita de marras , y con el pubs 2 (creo que usaba) lo decodificada.Como no habia ningun archivo de configuración para el pubs de esa tarjeta , lo tuve que hacer "a mano" usando el programa BTtool y apuntandome los valores hexadecimales.
Mas tarde introduces esos valores en el archivo del pubs y le asignas un nombre de tarjeta.Con esto funcionaba muy bien , pero es un poco lioso y hoy en dia conseguir una tarjeta con el chip 878 o simil y que no tenga sintonizador lo veo dificil.
Al final se me jodio el sintonizador externo:vayatela: y la EZ-Capture anda perdida en un cajón.
Y como ya practicamente no veo la tele , pues no me he complicado la vida. xDSaludoS
-
Gracias!
tu respuesta ha sido clara y esclarecedora :sisi:Yo tengo en mi ekipo una AverMedia con el chip BT878 y veo la tele sin problemas, con el AverTV Studio y con MoreTV+Wilma, y también decodifica el Canal Plus a la perfección.
La consulta era acerca de un portátil, para saber si con esa sintonizadora externa podría decodificar Canal Plus también en él. Ahora sé ke si no tiene el maravilloso chip, no podré.
La verdad es ke es algo a lo ke se saca provecho, tan solo con una tarjetita ke puede costar unos 55 euros, tener la televisión en el monitor, ver Canal Plus e incluso sacar un cable de la tarjeta gráfica hacia la televisión del salón y ver Canal Plus los estrenos
Gracias por tu respuesta!
Saludos