¿Se muere mi grafica?
-
Tengo una GF440mx de la marca Point of View y desde ayer parece como si perdiera la señal.
Estoy tranquilamente mirando los foros o haciendo cualquier otra cosa y de repente pierde la señal se queda la pantalla en negro durante un segundo y luego vuelve en si. Hay veces que entre perdida y perdida pasan varios minutos y otras veces cada 5 0 10 segundos.
¿Se esta mueriendo mi grafica?
Por cierto mi monitor Sony SDM-S71
Identificación del monitor SNY1F70Gracias por responder.
-
¿que te hace pensar que es la grafica? a ver si es el cable…o el monitor
-
A mi me pasa esto cuando pongo el FSB a 230 :risitas:
Es estable tu pc como lo tienes ahora?
Salu2!
-
J_P Tambien me lo hace la salida de tv y la tv no esta rota.
marcalj Ojala
Tengo una asus A7V con un duron 900@900 512 de ram PC 133 y me parece a mi que esta no coge los 230 de fsb ni dopandola. -
Por lo menos eso me parece a mi, haciendo pruebas he visto que a 800x600 y con 256 colores casi no se producen estos cortes.
¿Debo ir buscando una nueva grafica? -
A mi me da ke debieras .. .. primero probar a ver si con otra grafica te pasa lo mismo ke con esta. ME huele a chamuskina ke con el monitor a menos resolucion falle menos, y me induciria a pensar ke es el propio monitor, pero claro, si tmb lo hace con la tele, es pa mearse encima de la grafica
Malditas GF4mx440 dan poco y encima se rompen antes.. vamos, una joya..Eyyy.. yo creo ke tu placa si es una revision 1.05 se pega de tortas con un XP a 2000Mhz reales.. al menos la mia se pone jamon a 2200Mhz
-
El viernes me dejan una grafica para que pruebe, hasta entonces tendre que aguantar asi.
Mi placa es una 1.04, pero tuve un palomino 1500+ a 1400 reales, eso si era un horno DEP, el pobre se quedo frito cuando se jodio el ventilador del disipador. -
Viendo que ya apenas puedo ver nada, voy pensando en la compra de una grafica nueva, y dejar de una vez por todas Nvidia. He pensado en las siguientes, teniendo en cuenta el presupuesto y uso que le voy a dar:
1 Asus Radeon 9600SE/TD 99.00 EUR
2 Club3D Radeon 9600SE (Retail) 94.00 EUR
3 Hercules Prophet 9600SE (Retail) 119.00 EUR
4 Sapphire Atlantis Radeon 9600SE (Ret.) 99.00 EUR¿Cual de estas me recomendais? ¿Elegirias otra dentro de este presupuesto?
-
la 9600SE es un timo…debería darles vergüenza leches. mira: http://www.digit-life.com/articles2/over2003/index.html
yo por ese precio pillaría una Ti4200, 78 + iva la agp8x de 128 megas…
-
Por el mismo precio buscando un poco puedes encontrar una 9600 pero que no sea SE.
Las SE tienen el bus de memoria de solo 64 bits y andan casi la mitad que las no SE, la diferencia de precio no llega ni a 20€
Las Ti4200 son tb una buena opcion, pero son muy dific¡les de encontrar…. ¡¡y sobre todo por ese precio!!
yo por ese precio pillaría una Ti4200, 78 + iva la agp8x de 128 megas…
J_P: ¿78 + iva? ¿donde compras? por ese precio me compraba una ¡pero ya!