Disipadores para la RAM
-
se pueden poner los disipadores para la ram por encima de las pegatinas que estas llevan? como las de la garantia y otras?
Es que mi ram tiene 3 pegatinas y queria saber si esto afecta o no al funcionamiento des disipador? me figuro q un poco si que empeorara pero puede llegar a afectar mucho al rendimiento de la ram?
La ram que quiero cogerme es de la marca revoltec y es el modelo platinium. que esta bañado en plata.
El que esta bañado en oro es mas guapo pero el color no me gusta. A ver cuando los bañan en oro blanco. para entonces igual si q me pillaba uno. XD
aqui va una fotico del disipa.Saludos
-
Hombre… seguro que el contacto con esas pegatinas te reducira algo su rendimiento, pero mientras haga contacto en general con el resto de las memorias, por lo menos ganaras algo de disipacion y mucha estetica
Me imagino que no quieres quitar las pegatinas por temas de garantia, yo en mi antiguo modulo tube los disipadores de sandwich Thermaltake, con las pegatinas puestas, y mas fresquitos estaban.
Mascara
-
a las pegatinas les das un rato con el secador de pelo y se caen ellas solitas, despues le das con cola en spray a la pegatina y no se entera nadie que la has quitado
-
Que conste que todas mis memorias las tengo con disipadores , pero …
en mi modesta opinión NO valen para nada (excepto para hacer bonito).
La prueba la tienes en que Dimms de 1 o 2 Gb de DDR registrada para servidores y de ese estilo no llevan disipadores ni chorradas diversas con las que nos obsequian en los módulos para overclockers.
Yo personalmente no he notado jamas calor en las memorias , asi que si le pegas los disipas por encima de las pegatinas , haran la misma función que si las pegas con un corcho adhesivo... adornar . -
Hombre… las memorias calentarse se calientan, pero no es lo mismo tener un servidor con memoria registrada en el que los modulos estan a velocidad nominal, con modulos que podremos usar nosotros que funcionan OC. Los disipadores seguro que cumplen su funcion, y es mantener mas fresquita la memoria. Que te haga falta o no.... eso ya no lo se. Mi OCZ venia con su Disipa de cobre, y a parte de su funcion, como bien dices, queda mas chula
Mascara
-
Yo, por si acaso, les he plantado los disipadores de ThermalTake, que algo haran..
Elcano ¿has tocado alguna vez un modulo ram, poco despues de apagar el ordenador?
Personalmente, los que he tocado, no estaban 'fresquitos' ni a temperatura ambiente…..:D
-
Como siempre, tambien depende del flujo de aire que hagas recorrer la caja
Mascara
-
asias chicos, ya tengo 2 de esos disipadores en camino.
y un par de ZM NB47j para el chipset q pobrecito ta xunguito.