Placa LEX BN693A
-
Tengo esta placa y necesito el manual ya ke la persona que se la va a quedar se volvera un poco loco para hacerla rular, y por mas que busco por internet solo encuentro bios y drivers, la placa es para socket 370 (pentium3) si alguno la tiene y me puede echar una manita se agradeceria :risitas:
aciaass y saludos
-
Buenas, esa placa tiene dual socket, es decir slot1 y 370, para P2 y P3 verdad?. Esa placa la tuve yo. Lo que puedes hacer es buscar el manual e imprimirlo :). Espero haberte ayudado en lo que he podido.
Saludos.
-
Si esa misma placa es, lo que no encuentro el manual por ningun lado, el google ya no da para mas jejeje a ver si ai suerte y alguien lo tiene, gracias de todas formas
Saludos.
-
Buenas, mira:
poz mira, el manual no lo encuentro, de todas formas segun leo por ahi, tene pocos jumper la placa y estan serigrafiados en placa su uso, como en todas las placas base
mira a ver de ke te vale esto:
http://www.treiberupdate.de/suche.php?search=bn693A&suche=treiberdownload
-
No aparece el manual por ningun lado
Gracias panete por el linkSi la placa es bastante birria todo va por jumpers y viene todo serigrafiado, hasta el multiplicador viene por jumper(jumper jumper ,no selector jias) pues nada tendre ke hacerle un plano de lo ke tiene ke tocar para ponerle su micro, sera la primera vez ke instale un micro esta persona jejeje espero ke no me reviente la placa xD.
Saludos y gracias