-
Pues yo tengo desde hace bastantes meses una HP deskjet 5550 y sí, muy chula, bastante rápida e imprime muy bien, pero… ¡OSTRAS, QUÉ SACAPELAS!
Los cartuchos salen a algo más de 30 € y no duran nada, cuando digo nada quiero decir NADA!!! Yo imprimo siempre en el modo más economico (de peor calidad) y además las hp (no sé si las otras también) tienen un selector que permite elegir la cantidad de tinta a usar (dentro de cada modo de impresión) para rebajar el tiempo de secado de la hoja. Pues bien, aún así el cartucho dura poquísimo cuando imprimo algo de 100 o 150 páginas.
No sé, cuando la compré no pensé en las laser y ahora lloro arrepentido por los rincones de mi insensatez
Os juro que si no hubiera trado hace años mi impresora Citizen de 24 agujas la sacaría y la pondría a rular. :sisi:
-
Yo tengo hace 5 años una epson 880 y va de maravillas.
Lo que hago es comprar unos cartuchos compatibles con ella en una
tienda de alfafar y me cuesta la tinta negra 3€ y la de color 7€ y sin problemas…..
Teniendo en cuenta que los originales valen 19€ la negra y 23€ la color, para lo que es
me van de maravilla, y apenas noto la diferencia.......Morpheo..................
-
Si yo tuviera algo así en Ibiza estaría tan ricamente, 3 € es un precio asumible (que además es el que yo creo que deberían valer), pero es que para impresora ni siquiera hay cartuchos que no sean los oficiales de HP…¡qué rollo! :nono:
-
Cartuchos reciclados para HP suele haber en todas partes, intenta preguntar por ellos. No son tan baratos como esos 3€, pero si mucho mas que los originales.
Mascara
-
Yo recomiendo Canon para chorro de tinta, ya que salen los cartuchos originales en 13€ dos cartuchos negros y 25€ dos cartuchos de color. E imprimen muy bien.
Las laser que más me gustán de siempre son las Brother: más baratas que las HP, de calidad igual o superior y más baratos los toners.
No se, me gustan más los diseños de brother, se ven impresoras más robustas. Y no pagas tanta marca como con HP.
Un saludo.
-
Hola:
Hace tiempo que no entraba por aqui (hobby nuevo he descubierto el dibujo en 3d) y quisiera plantear una pregunta mas al tema este de las impresoras ¿hay alguna que ademas de laser , doble cara ,color etc, imprima tambien cd`s? para mi seria interesante para las presentaciones de mis trabajos.
gracias -
Publicado originalmente por mascara
**Cartuchos reciclados para HP suele haber en todas partes, intenta preguntar por ellos. No son tan baratos como esos 3€, pero si mucho mas que los originales.Mascara**
Yo tengo una HP 5550 y en Ibiza no he encontrado cartuchos de tinta rellenados y ni tan siquiera de otra marca como Pelikan o alguna de esas, que siempre salen algo más económicos. Me dicen que mis cartuchos solo los hace HP :nono:
-
Ramonk:
como frivolité, échale un ojo a esto:
http://www.baluma.com/bricolaje/Conversion_CanonBJC240/home.asp