-
Tengo un problemilla… Resulta q me di de baja de Wanadoo TarifaPlana RTB xq me cambiaba de localidad y me iba a poner el ADSL...
El tema es q de unos dias hacia aqui ha dejado de funcionar mi correo de Wanadoo :muerto: y llamo y resulta q al darme de baja se elimina todo lo relacionado a esa cuenta y no es posible nunca más adquirir esa cuenta de usuario... ni para reactivar el correo gratuito ya q esta ocupado
Otros ISP q he tenido (Teleline - Terra) no me hicieron esto... q coño les pasa a los de Wanadoo? si no van a usar la cuenta nadie nunca + q se la dejen al propietario q la activo coño :rabieta:
El tema es.... sabeís lo q puedo hacer? habra alguna manera o tengo q resignarme y dejar de usar una cuenta q he usado para todo lo importante los ultimos años?
Un Saludo y THx
-
Pues siento no poder ayudarte, pero esa ley suya la han debido sacar hace poco porque yo antes tambien tenia tarifa plana con wanadoo y me puse adsl con terra pero sigo manteniendo mi cuenta de wanadoo, la verdad que no la uso demasiado pero ahi la tengo.
-
Yo me pasé de TP wanadoo a ADSL wanadoo y tengo la misma cuenta tio….
Asi que no se porque sera
-
Pues segun dicen es una politica de privacidad y seguridad q tienen y q a lo mejor en un tiempo la liberaran… hoy llamando a el SAC de los Usuarios Gratuitos casi cuelo q me la reactiven (por el de siempre no colaba)... xq pille a uno q no se enteraba de la misa la media pero me paso con un superior y se me jodio q cambiase el tema
Un Saludo