• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema x desactivación de cuenta con TP Wanadoo RTB

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    3
    4
    1.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • HinH
      Hin
      Última edición por

Tengo un problemilla… Resulta q me di de baja de Wanadoo TarifaPlana RTB xq me cambiaba de localidad y me iba a poner el ADSL...

El tema es q de unos dias hacia aqui ha dejado de funcionar mi correo de Wanadoo :muerto: y llamo y resulta q al darme de baja se elimina todo lo relacionado a esa cuenta y no es posible nunca más adquirir esa cuenta de usuario... ni para reactivar el correo gratuito ya q esta ocupado

Otros ISP q he tenido (Teleline - Terra) no me hicieron esto... q coño les pasa a los de Wanadoo? si no van a usar la cuenta nadie nunca + q se la dejen al propietario q la activo coño :rabieta:

El tema es.... sabeís lo q puedo hacer? habra alguna manera o tengo q resignarme y dejar de usar una cuenta q he usado para todo lo importante los ultimos años?

Un Saludo y THx

hlbm signature

hlbm signature

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SATANS
        SATAN
        Última edición por

Pues siento no poder ayudarte, pero esa ley suya la han debido sacar hace poco porque yo antes tambien tenia tarifa plana con wanadoo y me puse adsl con terra pero sigo manteniendo mi cuenta de wanadoo, la verdad que no la uso demasiado pero ahi la tengo.

• psgonzaP
          psgonza
          Última edición por

Yo me pasé de TP wanadoo a ADSL wanadoo y tengo la misma cuenta tio….

Asi que no se porque sera 😕 😕 😕

• HinH
            Hin
            Última edición por

Pues segun dicen es una politica de privacidad y seguridad q tienen y q a lo mejor en un tiempo la liberaran… hoy llamando a el SAC de los Usuarios Gratuitos casi cuelo q me la reactiven (por el de siempre no colaba)... xq pille a uno q no se enteraba de la misa la media pero me paso con un superior y se me jodio q cambiase el tema 😛

Un Saludo

hlbm signature

hlbm signature

hlbm signature

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            kcchomes ha sido nuestro último fichaje.