Alguien conoce esta caja
-
Buenas, he visto esta caja, y me ha gustado para ponersela a mi servidor de casa, he estado buscando info de ella pero lo unico que he visto han sido un par de reviews en aleman y como que no me entero, me gustaria de alguien que la tuviese me hablara de ella, en principio me dan igual sus caracteristicas para el modding, no tengo intencion de tocarla, pero quiero saber sobre todo como anda de espacio y caracteristicas generales.
La caja es esta:
Bueno concretamente la quiero en negro que me gusta mas y el modelo segun la web es Avance B031
Si necesitais alguna foto que se vea mejor decidmelo y la mando al correo de alguien que no la puedo poner por las normas.
-
SATAN esa misma caja tengo yo previsto comprar para mi server, en negro tambien :sisi:
Yo solo he visto fotos de reviews k he visto por la red, me he tragado unas cuantas, ahora no tengo los links pero las encontre todas buscando en google, y la caja esta genial sobre todo orientada a un pekeño servidor, yo la veo mu bien y sobre todo por los miseros 50€ k cuesta No trae ventis pero tiene sitio para colocar varios y todos muy bien situados…...
Hay mas gente del foro con ella, hace tiempo se hablo sobre ella creo recordar y se postearon fotos, usa el buscador del foro k seguro k encuentras algo
SaLuDoS xD
-
Esa la vendía yo y la verdad es que es una gozada de caja, pero a mi me la han descatalogado, no se si se seguirá vendiendo aun pero te cuento:
- 6 Bahias de CD-Rom
- 3 HD
- 4 Ventiladores de 8 CMs (Dos traseros, uno para PCi's y otro para HD's)
- Placa anclada sin tornillos, va con clips.
- Llave de cierre tanto de puerta, como de lateral, y cuñas para que únicamente seas tu capaz de abrirla.
- Acabado de chapa rugoso por lo que disimula mas los arañazos que aparecen con el tiempo.
No se que mas decirte de ella, yo la he vendido mucho y era una gozada montarla.
Saludos
-
yo la tengo, yo la tengo!!! jejejeje
A kaco se le ha olvidado también que en los tres huecos de 5 1/4 inferiores, si no los vas a utilizar, puedes poner un ventilador de 12 centímetros tambien. Es bajita pero más alargada de lo normal, por lo que no hay ningún problema de espacio, a no ser que tengas muchisimos trastos. Hasta se puede poner una líquida dentro y eso que solo mide 43cm de alta. Y no es solo la placa que va sin tornillos, es que absolutamente todo va sin tornillos, excepto la fuente. Está muy bien La chapa un poco enclenque quizás, pero todo cierra a la perfección, aun después de meses de tenerla, así que no creo que sea mucho problema a no ser que le vayas a dar patadasCreo que GothMOG también la tiene, hablábamos de ella en una rama por ahi (he sido incapaz de encontrarla).
-
Pues despues de estas opiniones me parece que va a caer, la semana que viene me paso a por ella, si decis que esta tan bien a por ella, la verdad es que de momento va a albergar un equipo pequeño pero quiero como digo una caja para un mini server.