-
Joooodooo como somos, sube el pobre quique y ya le estais pidiendo cosas…. Si es q.... cuando vayamos a la mislanet q le pedireis???? a su hermana??? ah. no perdon, eso solo era con la de eduard xDxDxD
-
Horario definitivo, mi tren sale a las 20:30. De Mataró a Barna ire en cercanias, como muy tarde llegaré a la estacion de Sants a las 20:00, antes si tengo poca faena, ya avisare por telefono
Marcalj, me subo un plexiblock.
Nos vemos mañana. -
Muchas gracias quique.
Como kedamos? a las 8 en Sants???
Eduardpc pon orden k ya nos estamos liando como siempre xD
PD: Quique, sobretodo k sea para la Geforce4 k si no jeje
Salu2!
-
Si tengo mucha faena, tendre que cojer el ultimo tren que puedo, asi que a las 8 estaria en Sants. Pero si acabo pronto, cojo algun cercanias antes (hay cada 15 minutos) y estaria antes, llamare a Toxtli para avisarle cuando lo sepa.
Nos vemos.
-
Joe, menuda transformacion….
Vas a pasar de estar soltito a montar una manifestacion....
No te podras quejar, no?:DA ver uno que ponga orden.... :risitas:
-
pos nada la mini kdd ha sido un exito. 4 participantes: quique, marcalj, toxtli y un servidor.
Desafortunadamente quique solo nos ha podido acompañar 30 minutos, 5 menos q marcalj, asi q toxtli y yo nos hemos quedao con los mocos colgando y cada uno a partido para su casa, como conclusion muy bien.PROS:
Nos hemos visto todos que hacia mucho q no nos veiamos.
Hemos concretado nuestra estancia en la Mislanet.
Hemos advertido a la policia de las intenciones que tenia quique de hacer volar el tren(con una bomba), y eso q no es un AVE. XDDDD (chiste facil).
Hemos confirmado la presencia de quique en la proxima fiberparty si los presentes ibamos a la mislanet.CONTRAS:
Que quique no haya traido el bloque para marcalj. XDDDDD
Que solo hayamos estado 30 minutos juntos.
Que el unico display en 50 metros a la redonda era un panel luminoso q indicaba la salida de los proximos trenes. XDDDDDDDDD
Que marcalj espero media noche en el tren pq habian problemas tecnicos.Tenemos hambre de partyssss, y concretamente de la mislanet!!!!!!!
HL POWAHHHHHHHHH
-
Solo un comentario mas a la review de la KDD que ha hexo Eduardpc despues de que eduard advirtiera al segurata de la cinta de rayos X por la que pasan las maletas, he podido escuchar otra voz que advertia a los seguratas que Eduarpc era GAY xD xD xD xD xD
-
me remito a posts de otras ramas donde la gente me intenta confundir para aprovecharse de mi, pero sabed todos (pequeños lascivos) que por mucho que barrais para vuestra casa, a mi me siguen poniendo mucho las mujeres. Aunque las chicas mas (solo mayores de 18). XDDDDDDDDD
-
Otro contra más: revisión de examen a última hora y yo no he podido ir…
Publicado originalmente por toxtli
Solo un comentario mas a la review de la KDD que ha hexo Eduardpc despues de que eduard advirtiera al segurata de la cinta de rayos X por la que pasan las maletas, he podido escuchar otra voz que advertia a los seguratas que Eduarpc era GAY xD xD xD xD xDMejor me abstengo de hacer comentarios, porque me estan pasando una de ideas por la cabeza… :rolleyes:
-
Sabeis k es lo mejor de todo?
… Hacer un trayecto que normalmente dura 30 minutos en ................. 1h i 45min ....:rabieta: :muerto:
Viva RENFE!! xD se ve que en Gava se tiro un tio a la via... eso eran rumores de los que estabamos agonizando en el tren... ya ves... mogollon de gente apretujada intentando respirar... madre mia un escandalo...
PD: Oye Quique que una cosa...... hay se me ha olvidado.... xD (chiste facil) :rolleyes:
Salu2!