Screamer Rally con WXP
-
Hola xavales tengo un problema, y es ke en wxp prof, no puedo jugar al screamer rally, de entrada, al pulsar sobre el archivo instalador me decia k no era compatible con wNT, pero cambie el modo de compatibilidad y ahora si se instala, pero al inciar el juego, no se ve, se ven rayas d varios coleres parpadeando y tal. Lo unico q tengo d referencia eske al inicar setup.exe pa configurar el juego, me sale en ventana d msdos, k no funcionará correctamente el juego con los controladores actuales 3DFX, y asi es, no se ve una mierda, pero el juego arranca, xq puedo comprohbar al aceptar las opciones como destella la pantalla al pasar a otro menu, al igual k al ir acia atras pa salir del juego.
Y no tengo ni idea d como coño actualizar los controladores o si eske ai algun parxe para wxp de ste juego, cosa k no enceuntro. Muchas gracias. -
La verdad me sta empezando a cansar la mierda sta d windows, xq pa cuatro juegos d mierda k tengo mas k na xq no me valen los nuevos, no funciona ni uno con el puto modo d compatibilidad d mierda, i ya me se io dodne se va a ir el wxp.
-
pues ya sabes, ahi tienes la mandrake que te pasé;)
-
screamer rally? LOL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mas viejo k yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ya sabemos todos k el windows xp es solo para juegos semi-nuevos, si kieres relikias 100% vete a 98. el 2000 digamos k se come algunos mass k el xp pero no muchos tambien peta en bastantes.
salu2 :dormido: