No me van los CD's de AUDIO
-
Tengo windows xp pro, y tras un mes sin DVD, me compré uno en Navidad (un LG de mier***, pero no habia otro en ninguna tienda a no ser que fuera bajo pedido) y descubrí que no iban los CD de audio, pensé que sería cosa de esta ponzoña barata pero resulta que la plextor tampoco los leía (y esta no es ponzoña barata) en el dvd salta el winamp, se pone la lista de canciones y hasta aquí puedo leer. He probado a desinstalar el codecpack elisoft, los drivers de la tarjeta de sonido (sound blaster live! 1024) y a tocar en el administrador de dispositivos lo de habilitar la salida de audio digital y nada, nasti de plasti, that if you wanna rice, Catherin (que si quieres arroz, Catalina)
Ya no se me ocurre nada y el caso es que me gustaría solucionar un problema sin tener que formatear por una vez en la vida, aparte de que no puedo formatear porque tengo que entregar una web pronto y preferiría hacerlo despues, si es que no hay mas remedio.
Os juro que el día que tenga ADSL y un router migro a linux, de verdad.
-
Lo mejor seria que pongas el cable de audio analogico enchufandolo a la placa si es onboard o a la tarjeta de sonido, luego con desactivar la extraccion digital y habilitar las entradas CD en el mezclador de sonido deberia de funcionar.
-
He intentado todo sin exito. He hecho otra partición pal windows y el servidor Apache y ahí si que funcionan los CD's de AUDIO, así que no es cosa del lector sino del windows que habrá petao por algún lado.
Agradecido.