Sonidos retardados
-
os cuento, ayer puse el sonido en mi gentoo
el caso es uqe tengo el amsn puesto, y pongo algun mp3 o video y los escucho, pero no oigo los sonidos del amsn, por ejemplo cuando te escriben o entra o sale alguien
pero cuando termina de reproducir el mp3 o el video todos los sonidos del amsn se reproducen seguidos, como que se ponen en cola y cuando termina el video me suelta 20 avisos seguidos, no es uqe me traumatize, pero a ver si sabeis como hacer o para que reproduzca en el momento el sonido sobre el del video o que no reproduzca al termianr la peli o videootra duda, como hacer para que los sonidos por defecto no esten en mute al arrancar??
-
koenigsegg eso me pasaba a mi tambien con slackware y con knoppix pero no lo supe resolver haber si alguien comenta algo
-
Hola,
A mi nunca me ha pasado nada igual. El sonido lo tienes con ALSA?
-
kernel 2.6, con alsa, integrado en el nucleo, no lo tengo como modulo, pero que escucho bien, igual hay alguna opcion o yo que se, me gustaria saber cual, sino no es algo que me quite el sueño
-
Activastes el "preemtible kernel"?
-
que es el preentive kernel, para que sirve y donde esta?
es uqe no se que tiene uqe ver para que me deje un archivo grabado, pq el sonido aunque este instalado en nucleo los volumenes estaran en un archivo de texto -
yo tengo el mismo problema con el nuevo kernel 2.6.x + alsa, con nforce:vayatela:
Un saludo.
-
Por defecto el amsn no viene configuado para reproducir sonido con ningun programa, tan solo deberemos indicar que reproductor de archivos de sonido queremos usar
Para ello tendremos que configurar Herramientas>Preferencias>Aplicaciones y poner el comando de sonido que queramos usar, por ejemplo artspaly o aplay.yo lo tengo asi:
artsplay $soundEspero que sea de ayuda
Un saludo.
PD: El "preemtible kenel" tiene que ver con el low latency del kernel, para sistemas de tiempo real, no tienen nada que ver con el sonido en este caso