-
¿Que no os creiais que nos hicieran pagar por tener ojos u orejas? Pues ahora quieren que el prestamo en las bibliotecas ya no sea gratuito
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20040216100644
Siendo gratuito en este pais no se lee nada imaginad teniendo que pagar. Pero lo peor de todo sera en las bibliotecas universitarias, ¿cuantos libros podeis sacar en un año?.
Esta claro que la cultura ya solo es para ricos.
-
Joder, es alucinante, vamos, no tengo palabras…..
Todos a votar al partido gay!! ya que nos van a dar por culo, que al menos sean profesionales.
-
Yo flipo, ya pagamos impuestos para que esas bibliotecas tengan libros… y encima muchas veces no hay suficientes unidades de algun libro en epoca de examenes como para que encima si lo pillas tengas que pagar por uno o dos dias que puedes sacarlo...
Si hacen eso espero q haya una puñetera manifestacion de verdad y quemen alguna sede europea o algo...
-
Salu2
PD: me parece un poco inviable, pero viendo las últimas actuaciones en matria de "copyright" y "derechos de ladrón"…
-
-
Lamentable, asi luego querran promover la lectura en España, como quieren que leamos si nos cuesta un riñon los libros y encima ahora donde los podemos sacar "gratis" nos quieren cobrar tambien.
josefu tio no les mandes la carta hombre no sea que les des ideas
-
Hablando en plata…. esto ya da puta pena....
Y yo flipo kon lo poko k lee la gente....ains kien tuviera mas tiempo para disfrutar kon un buen libro...
Saludos. -
Esto es patético, a este paso tendremos que descargar libros en pdf del emule. Hace unos años, cuando salió la idea del libro electrónico, la gente se quejaba de que ya se leía bastante poco, que esto era tradición, que los libros en papel… Y ahora nos hacen esto?? Aquí lo que pasa es que lo único que se quiere es ganar dinero a toda costa.
-
Según se puede leer, es la comisión europea la que ha denunciado esta situación española.
¿Entonces es que en otros países de la U.E. la gente tiene que pagar para sacar libros de las bibliotecas?
No, si aún vamos a ser "afortunados"… Qué vergüenza!