Abit bd7 o abit bg7
-
pues ai esta cuala de las 2 para p4 2.0 nord…..
en la tienda me an dicho q l bg7 como q no tiene mucho futuro (d ellos paso como de la mire...) i mean recomendado la bd7 (supongo q es la q tiene alli i no se la pide nadie i quieren enpatecarmela nose
vosotros q decis
-
te referiras a la bd7-II ,no? porq la bd7 es una estupidez pillarla.
Y eso de q la BG7 no tiene futuro? jeajeje.. futuro de q? el 845G ademas de tener lo del 845E (bd7ii) ofrece soporte pc333 oficial y graficos integrados.
El 845E se supone q no tiene soporte oficial de pc333 pero la abit la pilla sin problemas.
O sea que te pilles la placa que mas rapidamente puedas conseguir de esas dos.
gekkani
-
Joder que no tiene futuro XD
De verdad que en las tiendas hay cada elemento
-
gekkani, por que es una estupidez pillar la BD7? es igual que la BD7II ,no? sólo cambia el chipset y es mucho más cara.
Explicamelo por que había pensado cogerla, esta bien de precio pero….... tiene alguna pega?
Por cierto....... la BG7 es el futuro! :d
RECTIFICO!! : Sale más barata la BF7II y es mejor! nuevo chipset!
Perdón!. -
Ojo el 845G tampoco tiene el soporte oficial ddr 333 de Intel. Mirad todas las especificaciones de las placas que traen ese chip y vereís que ninguna se moja con DDR 333
-
Efectivamente, el 845G no lo soporta "oficialmente", pero la BG7 sí que lo hace (y las demás placas con este chipset también lo podrán hacer con un simple flasheo de BIOS). A mí me sale un mensaje de la BIOS al arrancar que dice "memory adjusted for DDR 333 timings" o algo así.
-
Una preguntilla, ¿si pincho DDR 333 en la BD7II no arranca?.
Pillaría la BG7 pero no la encuentro :(.
-
Tranquilo hombre que arranc sin problemas.
Yo tengo esa placa con ddr samsung 333 y aunque de momento no lo tengo operativo 100% va sin problemas.
-
me pasa lo mismo q a ti q no encuentro la bg7 y lo más seguro es q pille la bd7 II raid en su defecto, aunq ahora acabo de ver la gigabyte GA-8IEXP y tb tiene buena pinta, alguno sabe q tal va y si admite buen overclock?
-
BUFF
http://forums.anandtech.com/messageview.cfm?catid=29&threadid=798189&STARTPAGE=1
yo q tu me ponia comodo antes de entrar… unas cervezas y unos panchitos (o un saco de ellos) imprescindible xD
gekkani
-
si q era necesario el saco de panchitos y paradas para ir al baño . Conclusión q paso de la gigabyte y estoy entre las antes mencionadas, la bg7 y la bd7 II-raid, a ver al final q hago…
-
mira por donde y hablando del tema….
Acabo de saber que mi BG7 está en camino!! :p:p:p
gekkani
-
Al final cuando casi estaba decidido por la bd7 II-raid (179€) parece ser q acabo de encontrar la bg7(203€) en un distribuidor de aki así q a meditar otro rato mas porq sigo sin decidirme es q la bg7 es más cara, no tiene raid y no iba a utilizar el video integrado (obviamente :D) y la otra… uffff q comedura de tarro
-
como no pillava la abit bg7 me epillado la epox 4g4a q lleva el mismo chip q la abit
ya os dire como rula la pequeña con el p4 a 2.0
-
A igual precio cual cogeríaís:
¿ BD7II o la EP-4G4A (845GL) ?
Sólo eso.
P.d: Me inclino por la Abit, por todo lo que he leído, las reviews,… de la Epox no sé ná.