Unreal Tournament 2004
-
Ademas vienen en el pack unos auriculares con micro yo no estoy seguro de esto, ya que porque aparezca en la foto no quiere decir que lo incluyan.
Joer macho parece que me tienes mania, que criticon eres, lo del precio era una broma. Pero vaya, yo te lo confirmo, si te compras la version DVD te viene en esa cajita plateada con los auriculares (¿para que iban a poner la foto con ellos si no? xD) :rolleyes: eso si el precio es de 40$ lo que esta bastante bien. El precio este es si lo pides ya de ya, no se si luego lo subiran…
-
Hace días que no se habla del juego.
Creo que ya ha salido a la venta (16 de marzo), en 6 CDs o en 1 DVD.
Espero tener ya una versión de pruebas mañana a estas horas
Otro 'shooter' del que se habló anteriormente Far Cry también acaba de salir con versión en DVD o bien 5 CDs.
Parece que se estandariza el formato DVD para los nuevos juegos, sobretodo teniendo en cuenta el tamaño que llegan a ocupar.
-
esta en la mula, esta bajando bien
saludos
-
Pues ya termino la bajada. Que pedazo de instalación : 5.20 GB !!!
El juego viene en inglél y alemán.
En cuanto pueda comento que tal rinde.
Saludos !
-
Pues ayer me llego a mi en su cajita de carton, en spanish y con su clave
Es una lastima que siendo el original venga en unas tristes bolsas de papelVoy a ponerme a instalarlo que tengo unas ganas….
y cuando querais echamos unas partiditas
-
Y ahora la pregunta del millón, ¿Alguien sabe cuando va a salir la versión en DVD?.
La versión de los 6 CD's ya la tienen en todas las tiendas pero de la otra nada de nada.
-
Pues yo le he pedido a Atari la version Dvd pero me han dicho que de momento en españa no va a salir, puesto que solo esta en tres idomas y no es spanish (aunque realmente si lo trae pero no aparezca a la hora de instalar).
Respecto a la version integra en castellano, los menus de configurar las teclas esta MAL no PEOR! Donde pone "arma siguiente" es "arma anterior", y "arma anterior" es "soltar arma" y un largo etc. Muy mal se lo han currado, pero que muy mal…
-
La saga unreal no se caracteriza por sus buenos doblajes/traducciones… Yo para estos juegos sin guion ni nada prefiero el original ingles.
Alguien recuerda el "disparo de cabeza" del UT2003? XD
-
Publicado originalmente por Zui
Alguien recuerda el "disparo de cabeza" del UT2003? XDNo lo han quitado ….. :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono:
-
Parece que las traducciones que se han currado son las del Far Cry. La verdad es que yo suelo bajar los juegos en inglés, no vaia a encontrar un "disparo de cabeza" por ahi en medio xD
El far dice; "Tengo una bala con tu nombre" :susto: