DONDE COMPRAR LCD (provincia A Coruña)
-
Respuesta de los de w.microcontroladores.com:
En estos momentos solo tenemos en stock 1 unidad del LCD4X20LED. En cuanto recibamos en stock le enviaremos su pedido completo. Lo siento davish:( -
no pasa nada, asi mientras trasteo con el que tengo a ver si consigo arreglarlo
-
HOla, señores
YO acabo de comprar LCD's por correo a eio.com
Me llegan el lunes o el martes, a nosotros, un grupo de amigos nos llegan y nos saldra a 20€ por cabeza!
las LCD's en cuestion son:
Seiko LCD Blacklight L2014B
Vamos de 4x20 caracteres y luz negra de fondo.
EStan mu chulas, en cuanto me llegue la voy a montar y las echo una fotito o dos y para Hardlimit las scaneo.Bueno, lo ke os comento, no es seguro aún pero cabe la posibilidad de que para octubre (mediados) hagamos otro pedido de LCD's, todo dependera si hay gente suficiente y tengo tiempo para organizarlo, pues en esta primera tanda de lcd's me ha tocao hacerlo todo, absolutamente todo a mi. Eahh, eso que los ke kieran lcd's de eio y esten dispuestos a esperar hasta octubre, que pasen un mail, si hay suficiente gente os aviso y ya hacemos el pedido, vale?
-
Vaya, pues estan muy apetecibles esos, supongo que el que dices es el L2014 sin la B pq ese no lo veo en ningun sitio (lo has puesto tu por lo de Backlight??)
bueno, pues si alguien mas se anima que lo diga, pero a mi me interesa para ya, y me da igual que no seamos muxos, total aki valen 7000 pelas, por pagar un poco mas de portes no pasa nada.
Espero respuestas -
aqui donde es aqui?
-
pues aki es en españa, los k he visto con portes e iva suben de las 7000 todos (lease cebek, raite, microcontroladores.com, …)
Enga, saludos -
estoy hablando de los de 4x20 retroiluminados, aunque valen lo mismo k los sin iluminacion
-
Publicado Originalmente por panete
Bueno, lo ke os comento, no es seguro aún pero cabe la posibilidad de que para octubre (mediados) hagamos otro pedido de LCD's, todo dependera si hay gente suficiente y tengo tiempo para organizarlo, pues en esta primera tanda de lcd's me ha tocao hacerlo todo, absolutamente todo a mi. Eahh, eso que los ke kieran lcd's de eio y esten dispuestos a esperar hasta octubre, que pasen un mail, si hay suficiente gente os aviso y ya hacemos el pedido, vale?Ya sabes que yo me apunto!!! No me vayas a dejar sin mi LCD
De todas formas, ya estamos en contactoEsa domotica!!!
-
Hola keria saber si el chip ese del manual de amd4ever el hd44780, ¿ese chip lo fabrica o es de Hitachi?? Por q estoy preguntando en tiendas de eletronica y todos me dicen q creen q es de hitachi
-
Weno peña yo soy uno del grupo de panete k pedimos las LCD a eio y os digo k van de gordo funcionan de pm yo la he montao pero x falta de tiempo todavía no la he conectao y tb xk estoy esperando una caja nueva con 10 bahias de 5 1/4 así k paso de hacer mas aweros a mi pobre caja k ya tiene bastantes, solo os digo una cosa esas LCD van de gordo, Panete tiene previsto hacer otro pedido mas así k os podíais apuntar xk a nosotros nos salimos la fiesta solo x 20€ cada una está tirao ahora las han subio un poko pero weno no son los 7 talegos de los k estais hablando
-
Y donde ahi q apuntarse o a quien se lo digo, y como pagamos y las distribuimos?? MANDARME RESPUESTA KERO UNAAAAA:rolleyes:
-
Habla con Panete él te dará mas datos, el pago lo haces x trasferencia bancaria, el los recibe y despues los distribuye . Panete kiere hacer el 3er pedido en octubre así k habla con él
-
Uff hasta octubre keda mucho tio , io soy un impaciente la kieroo para ayer!!!! jajaja. na la pillare por ahi es q ia no puedo esperar mas! Por cierto alguien sabe si el software LCD ese para juegos funciona en counter y q te indica el LCD, frags ping, tiempo, etc???
-
Ese Seiko LCD Blacklight L2014B tiene una pinta buena, alguno de sus afortunados poseedores del 2º pedido que nos muestre una foto por favor. Saludos
-
Buenas .. aun no he subido fotos de la LCD pues no tengo digital ni webcam para hacer fotitos. Pero en cuanto me sea posible, creo ke la semana ke viene, voy a pillar a un colega con la webcam y le voy a hacer fotos por toos laos. Mientras .. conformaos con estos pasteos de otra gente.
Espero ke os guste
-
Buaaa yo quiero ese lcd azul:eek: . Llevo tiempo detras de el y al final seras mio . Saluos
-
Brukena por q no nos juntamos unos cuantos y pedimos a eio una remesa de ellos de esos azules io lo kieroo IA no para octubree q te parecee?? leirumira@hotmail.com
-
Ese LCD, es el seiko 20x4 q tienen en EIO, yo he pedido uno y otro de 16x2 cuando me lleguen (dentro de mu poco) os posteo unas fotos. Salu2.