Thermaltake Aquarius II por 99€
-
Hola
El rendimiento de este Kit creo que es inferior o similar a disipadores de aire buenos como SLK 800 o Volcano 12 no?
Mi pregunta es… ahora que ha bajado el precio hasta los 99€ creeis que es una buena compra aunque después haya que cambiarle la pieza o piezas que creeais que hacen que el rendimiento no sea mejor que los métodos por aire de gama alta?
Chao!
PD: no tengo mucha idea de RL (marcas, rendimientos de los distintos componentes del mercado...) -
Pos no, yo creo q aunq valga eso sigue sin valer la pena pq es un kit mu limitao q no permite ampliaciones. Esa bomba de 90l/h es cosa mala y el radiador….
No se, por unos pocos mas de € tienes una por piezas de mas rendimiento. Aunq si estas completamente convencido de empezar con un kit mirate otro. Aunq montar una RL a piezas no tiene ningun misterio.
Bloque: Ketchak
Bomba: Hydor L20
Radiador: Calefaccion de un coche o peco
Venti: Titan
Tubos 10 mm interiorAhora solo tienes q mirar q todos los componentes tengan racors de 10 o 12 mejor y dejar el sistema 1 dia a preubas.
Salu2
-
Suelo poner siempre mi ejemplo cuando hablan de kits asi de baratos…alomejor soy un poco pesado, pero que se le va a hacer
Mi rl me salio por esto:
radiador pekomark AT-10: 10€
Bomba eheim sumergida:25€
bloque y tubos de AUTOCRATOR: 40€
Deposito tupper : 1 €
Ventilador de 12 cm Enermax: 20€Total : 96€
Y el rendimiento no es una maravilla, para que negarlo, pero tengo silencio, y la posibilidad de cambiarle cualquier componente sin tener que cambiarlo todo
-
Creo que me reservaré mi opinión sobre el Aquairus 2, no sea que me tachen de radical anti Thermaltake…
Salu2
-
Oki. Descartada la compra ;).
-
Entonces puede que me ponga un SP-97 o HT-101 hasta que me decida a ponerme una RL :rolleyes: .
-
Manu piensa que una rl es una inversion… por 130/140 euros puedes montar un buen sistema y el radiador la bomba y el deposito te duraran la tira de años... en cambio desde que compras un disipa por aire estas perdiendo dinero
-
Bufff la verdad es que tienes razón sobretodo si se compran disipadores como el SP-97 que puede salir por unos 60€… además el SP-97 o el HT-101 suplantarían a mi volcano con lo que serían 100€ de gasto en refrigeración por aire en unos pocos meses.... Pero la RL (que me molaría ponermela sobretodo porque me gusta overclockear, no por el ruido) es un poco demasiado aparatosa en comparación con los disipas y más complicado de mantener (¿o me equivoco?). Además tengo una torre R101 en la que no sé si me cabría una buena RL.
Cuando me cambie de plataforma/CPU y haya cambiado el tipo de enganche… se pueden comprar anclajes nuevos para el bloque??
Me recomendais una RL casera, Kit bueno o montada a partir de piezas selectas (piezas buenas o con buena clidad/precio compradas sueltas)??
Me estais haciendo dudar...:susto: :rolleyes: