Voy a intentar que me cambien la 9600SE
-
Me regalaron una 9600SE ( yo pedí una 9600 a secas :nono: ) y visto el resultado que da voy a ver si la cambian en la tienda donde la compraron, que veremos si me la cambian, está comprada en diciembre, intentaré cambiarla al precio actual ( 87€).
En esa tienda tienen las que siguen con sus precios:
SVGA 128MB ATI RADEON 9600 DDR 101,79 €
SVGA 256MB ATI RADEON 9600 XT 187,24 €
SVGA 256MB ATI RADEON 9600PRO DDR 133,50 €
SVGA 256MB CREATIVE RADEON 9600 155,90 €
La 9600SE que me regalaron es de marca Mtek, así que supongo que las tres primeras serán de la misma marca.
La XT se me sale del presupuesto, así que en principio queda descartada. La duda está entre la 9600 a secas y la PRO, no creo que merezca la pena la Creative.
¿opiniones?
Angrod
-
DDR = PRO?
Yo me compraria una de 128 si es posible la xt, pero sino la pro de 128. De las de 256 no hablan muy bien por lo visto.
-
La primera es 9600 no-Pro 128Mb, la tercera es Pro 256Mb.
Yo estoy decantandome por la 9600 a secas, viendo las gráficas de rendimiento supera a la 256Mb Pro, y no tienen en esa tienda una 128Mb Pro:nono:
Angrod
-
Pues de las que dices yo me pillaría la 9600 de 128mg normalita, porque las de 256 son un engaño, más memoria y mas lenta… Total puedes hacerle un poquitin de over también. Una cosa tenla clara, si buscas algo mas de 9600 NP/Pro olvidate que no bajas de 200€, te lo digo por experiencia.
Lo que si te puedo contar hace una semana me pille la Club3D 9800SE, despues de ver mil gráficas, para pasarla a Pro y no conseguí nada (ademas de algunos fallos gráficos, y tasas de refresco raras...) asi que la mandé de vuelta y me pille la que te recomiendo son las de la marca Argos, de Euskadi, me pillé hace unos dias la 9700Pro que tienen ellos y en serío lo mejor por 200€, también tienen las 9600 a buenos precios, sobre 100€.Salu2
-
Pues salvo que metan alguna de última hora o alguien diga lo contrario voy a por a 9600 a secas. Gracias por las respuestas
Angrod
-
Publicado originalmente por Angrod
**Pues salvo que metan alguna de última hora o alguien diga lo contrario voy a por a 9600 a secas. Gracias por las respuestasAngrod**
Haces bien, yo tenia una 9100 y quise cambiar como tu, empecé que si esta es un pelin mas rápida que si la otra tiene 256bits de bus de memoria, que si DDR2, que si 8 pipes,… y me acabé gastanto 200€, que estoy contento no? Pero son 200€!
Salu2
-
Pues al final conseguí cambiar la gráfica ( no las tenía todas conmigo porque me la regalaron en navidades… soy un poco piratilla XDDD). No tenían nada más que la creative... así que pillé esa. Bueno, sí tenían la 9600, pero en realidad es la 9600SE, son así de cabroncetes así que cuidadín con esa tienda ( me voy a ganar unos puntos de sanción pero tengo que decirlo, sorry) ****** (cuando menos la que está en Avda. Ciudad de barcelona en madrid), porque venden las 9600SE como si fueran 9600 normales, los muy cabrones. No discutí con el tio por razones evidentes ( conseguir que me cambiaran la gráfica), pero es para decirles cuatro cosas y meterles una denuncia en consumo.
Angrod
-
No la cosa está clara, cuando sea así, hojita de reclamaciones y punto que se pasan joer…
Salu2